fbpx

Directora del Hospital de Matanzas: ‘es un absurdo querer explicar toda la pin… que se publica y se saca de contexto’

La doctora Taymí Martínez Naranjo directora del Hospital Faustino Pérez de Matanzas respondió con mala palabra incluida a una publicación del influencer cubano Alain Paparazzi sobre la supuesta falta de aire acondicionado en ese centro para los lesionados por una explosión en el incendio en la Base de Supertanqueros mientras los dirigentes salían en imágenes con uno.

Martínez compartió lo que respondió a Alain sin malas palabras y afirmó: Ese ha sido mi comentario en este perfil de Facebook y ya me estoy arrepintiendo de haberlo hecho porque es un absurdo querer explicar toda la pinga que se publica y se saca de contexto .



Sí puse pinga la directora lo puso ¿y qué? No iba a contestar pero me levanté con el moño virao así que no me cuqueen mucho hoy y mantengan su latón con tapa que también tengo un lado sensible al chancleterismo. Y ya dijo la directora que se identifica en Facebook como Tay Tay.

Alain Paparazzi y otros cubanos habían criticado al régimen por las dos imágenes de los dirigentes con aire acondicionado y los heridos con enfermeras echando aire con un cartón.

La doctora explicó que en ese salón con ese aire acondicionado no solo se reúnen dirigentes que nos visitan en ese salón se hacen exámenes de pase de año se hacen especialistas nuestros residentes se realizan las entregas de guardia las reuniones técnicas se celebran cumpleaños se cabecea mientras se espera una madrugada porque pase lo peor y lleva casi 12 años ahí y se chorrea y se para más de una vez .

Martínez detalló a Alain que la sala de quemados nuestra tiene siete posiciones y las siete tienen climatización. La sala que se ve en la foto es la sala de observación que tiene un clima también y es una sala de tránsito .

Quizás no se tenga en cuenta que en la primera hora se atendieron 49 lesionados con un despliegue de espacios no diseñados para la recepción masiva de lesionados con un total de pacientes atendidos de 99. Actualmente todos los ingresados están en sala de quemados .

Se ha trabajado tanto y sí la enfermera ha cogido ese cartón y ha refrescado esas heridas .

Ojalá todo lo bueno que se ha hecho pudiera verse en unas fotos y no se trata de defender un sistema se trata de respetar el trabajo de profesionales que llevan horas poniendo empeño inteligencia y amor para salvar vidas y aliviar la carga emocional de nuestros pacientes .

Hay un momento en que la decencia tiene que tomar el centro paren un momento y luego sigan haciendo su guerra personal o no agregó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/91113ca3-b682-4a72-b1a1-dba00f5b9626-cuba-directora-hospital-matanzas-pinga.png

El vocero del régimen Pedro Jorge Velázquez conocido como El Necio alabó la respuesta de la dirigente. La doctora Taymí Martínez Naranjo directora del hospital Faustino Pérez de Matanzas ha respondido ¡y de qué manera a las difamaciones de Alain Paparazzi quien alegaba que en una sala de quemados donde se atendían bomberos no había aire acondicionado y en el salón de los dirigentes sí .

También otros afines a la dictadura de Cuba alabaron la respuesta de la directora del hospital Faustino Pérez de Matanzas.

Excelente tu publicación no importa que haya un pin… que cubano no la ha dicho la entrega día y noche de todos ustedes no merecen publicaciones como la de la foto es inhumano. Estos no son momentos de criticar sino momentos de empatía ysolidaridad. Un abrazo bien grande para todos ustedes y estoy muy orgullosa de decir que te conozco desde la vocacional y ver la gran persona que te has convertido para tiy para muchos otros dijo Diana Rosa Hernández Mora.

Bien dicho todo lo que expresaste aquí ojalá y muchas personas tengan así un moño virao y llamen las cosas por su nombre y como son opinó Maritza Charlet Tejeda.

Tú eres grande y el chancleterismo es un arte comentó Yanae Naredo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba