fbpx

Detienen a cubano que asaltó con un arma de fuego la cafetería San Lázaro de Hialeah

Un cubano fue arrestado por la policía esta semana después de asaltar la popular Cafetería San Lázaro ubicada en la ciudad de Hialeah.

Según informes policiales Alejandro Pérez Mujica de 31 años pidió una colada y luego salió de la cafetería. Sin embargo regresó poco después con un arma de fuego semiautomática negra y exigió al empleado del lugar que le entregara el dinero de la caja.



El hombre le dio unos 3500 dólares en efectivo y el cubano huyó en un Dodge Journey negro recoge el reporte del canal local América TeVé.

Tras la investigación la policía rastreó el vehículo de Pérez Mujica hasta el estacionamiento de The Star Motel donde lo arrestaron.

En el interrogatorio el cubano que reside en la Pequeña Habana negó haber cometido el robo y afirmó que había estado con su hija en el centro comercial Westland Mall y en una farmacia Walgreens en el tiempo en el que había ocurrido el crimen.

Sin embargo cuando los detectives le mostraron el video de vigilancia de su automóvil Pérez Mujica pidió un abogado.

En el video se ve a él entrando con una pistola y caminando por atrás y llevándose la caja registradora con el dinero precisó al citado medio Scarlett Hernández vocera de la Policía de Hialeah.

Asimismo aclaró que en el incidente nadie resultó herido.

Fue fichado por los funcionarios de prisiones del condado de Miami Dade poco antes de la 1:30 de la madrugada del miércoles en el Centro Correccional Turner Guilford Knight donde permanece bajo custodia y sin derecho a fianza.

El cubano ahora enfrenta un cargo de robo a mano armada con un arma mortal. La policía ha pedido a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a la línea de Crime Stoppers del condado de Miami Dade al 305 471 8477.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba