fbpx

Desde Cuba El Taiger presenta a su nueva novia

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar conocido en el mundo artístico como El Taiger presentó esta semana desde Cuba a su nueva novia.

A través de sus redes sociales el artista compartió un video en el que se ve en compañía de la joven en diferentes lugares en la isla.



https://www.instagram.com/p/CsIYuP0AmMO/

De igual manera se les ve juntos visitando la tumba de la madre del cantante que murió en el mes de septiembre del año 2020.

Fue esta semana cuando ambos dejaron flores en el cementerio. El Taiger también compartió imágenes del momento y escribió:

“Cómo es que después de estar ausente pudiste haberme dicho con tantos detalles cómo sería la vida cuánta sabiduría guardabas en tu silencio y cuántas bendiciones en tu sonrisa tu estabas pasaaaa de verdad gorda mis respeto y admiración infinito te amo gordinguili mía”.

https://www.instagram.com/p/CsCdXIbJRKD/

En el video que el artista difundió de su nueva relación sentimental etiquetó a la joven que se llama Jany Mesa y al parecer reside en la isla. De acuerdo con la información en su cuenta de Instagram donde acumula casi 90 mil seguidores es estilista de moda.

El Taiger viajó a la isla y ha estado compartiendo detalles del tiempo que ha vivido junto a su familia tanto con sus pequeñas hijas como con su abuela.

Ha esta ha dedicado un tiempo especial. En días recientes la sorprendió. “Esto quiero que lo tengas de tu hija” dijo El Taiger al darle a su abuela una cadena con una medalla de su hija.

“Dale tu lado izquierdo a quien te crió derecho” escribió El Taiger junto a las imágenes en las que se ve a su abuela recibir emocionada la cadena.

Como si fuera poco después el cantante se quitó su camiseta y le mostró a la anciana un nuevo tatuaje que plasmó en su pecho con el rostro de ella.

“Esto es por haberme criado como criaste” le explicó. “Gracias. Que Dios te dé mucha salud y mucha fuerza para que quieras a tu abuela como la has querido siempre” respondió la anciana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba