Descubre qué sintió Enrique Iglesias durante su visita a la Habana.

Descubre qué sintió Enrique Iglesias durante su visita a la Habana.

Enrique Iglesias visitó Cuba por primera vez y algo le quedó claro: Algún día tendrá que regresar.

El ídolo del pop estuvo por la Habana durante la filmación del sencillo Súbeme la radio, en el que también participan el cubano Descemer Bueno y el duo puertorriqueño Zion y Lennox.

Iglesias, quien creció en Miami, sumó así a Cuba a la lista de países en los que ha grabado videos. -elmundo.com

La magia de la ciudad y la alegría de los cubanos no pasaron por alto ante los ojos del español que a pesar de no contar con mucho tiempo libre supo advertir algo especial en aquellas calles que lo recibieron siempre atestadas de fanáticos.

En una entrevista con la agencia Associated Press el cantante no quiso esconder su gratitud y expresó: “Lo que vi fue un pueblo volcado en amor y atenciones con nosotros. Nos la pasamos estupendo”.

El video, dirigido por el prestigioso director cubano Alejandro Pérez, se grabó en diferentes calles y escenarios de La Habana y reune una muestra de modelos, bailarinas cubanas y de escuelas de baile.

Iglesias utilizó la misma camiseta blanca manchada con la que sufrió cortaduras durante un concierto en México. -elmundo.com

El artista, que ya ha vendido más de 130 millones de discos alrededor del mundo, declaró: “Tengo muchos amigos cubanos y hacer algo en Cuba era una asignatura pendiente. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con `Bailando’ y mis amigos de Gente de Zona, todo apuntó a que era el momento”.

Enrique, que hasta el momento ha lanzado 10 discos de estudio y dos compilaciones de éxitos, asegura que aunque no tuvo tiempo para hacer turismo, disfrutó mucho de los cubanos: “Flipé con la cantidad de gente en las calles, gente muy cálida y hospitalaria, igual que el resto de los latinos”, expreso a la mencionada agencia.

Sobre la canción, Iglesias dijo que “estos temas tan sencillos son a veces los que más trabajo te dan”. -telemundo51.com

Con información de: AP

 

Escrito por: Redacción.
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba