fbpx

Descubre los otros dos cabarets Tropicana que existen en Cuba (+ Videos)

Es indiscutible que nada iguala la majestuosidad del cabaret Tropicana de La Habana, uno de los mejores centros nocturnos del mundo; un verdadero “paraíso bajo las estrellas”, como bien dice su eslogan; pero siguiendo la estela de este han surgido en Cuba otros “Tropicanas” que buscan emular las noches mágicas de la capital.



Tropicana Varadero: Comenzó a funcionar en el 2002 en el principal balneario y polo turístico del país con el propósito de llevar a los turistas que allí se alojaban un espectáculo similar al de Tropicana sin que estos tuvieran que trasladarse a La Habana.

El cabaret brinda servicios de martes a domingo de 8:30 pm a 2:30 am, en una instalación de tipo moderno que se terminó de restaurar en 2017 y que busca asemejarse al Tropicana en sus elementos decorativos y sobre todo en su espectáculo que bajo el nombre de “Las Alturas de Simpsom”, rinde homenaje al legado cultural de la provincia de Matanzas, en especial al danzón y la rumba.

La entrada al Tropicana Varadero cuesta 35.00 CUC e incluye un cóctel de bienvenida, una botella de Havana Club 3 años, sodas, entremeses y un pequeño suvenir.

Tropicana Santiago: Conocido como el Cabaret del Caribe, el Tropicana Santiago que abrió sus puertas en 1991 se inspiró en su similar habanero, al que se parece muchísimo en el aspecto visual.

Se trata de un gran centro nocturno con capacidad para 1 200 personas, decorado con exuberantes jardines, que cuenta además con un restaurante, el Pavo Real, y espacios muy reservados para el romance como el Patio Bar Paticruzao.

Su show “Viaje al Caribe” es una verdadera revista musical que muestra lo mejor de herencia cultural de la ciudad de Santiago de Cuba, en especial su conga de fuerte influencia africana.

El cover del Tropicana Santiago oscila entre 20.00 y 30.00 CUC según la noche, y la consumición incluye un cóctel de bienvenida, un entremés y un líquido (cerveza o refresco, según prefiera el cliente).

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba