fbpx

Descemer Bueno sorprende a su madre con mariachis por su cumpleaños

El músico cubano Descemer Bueno sorprendió a su madre Mercedes Martínez con un grupo de mariachis que le cantó a propósito de la celebración de su cumpleaños.

A través de sus redes sociales el compositor compartió una fotografía en la que su enferma mamá se ve acompañada de los artistas.



Gracias sin dudas el mejor regalo de cumpleaños desde mi Habana es que mi madre pueda disfrutar de la música de estos jóvenes músicos del Mariachi: Lucero de México escribió Bueno.

En una silla de ruedas se ve a la señora Martínez rodeada de jóvenes artistas cubanos que fueron a sorprenderla y alegrarla cuando celebra un año más de vida.

Hace más de dos años Descemer no puede ver a su madre Mercedes quien padece Alzheimer y vive en La Habana. Mi negrita linda así la llama el artista.

Los seguidores del artista han aprovechado para felicitar a la madre del cantante y desearles un pronto reencuentro.

Muchas felicidades Mercedes. Ojalá tu hijo pueda abrazarte pronto para que sean más que felices. Él nos regala esa preciosa voz y tú nos regalaste la dicha de poder disfrutar de él de su música y de esas canciones que encantan. Gracias madre querida. Bendiciones y mucha salud. Nuestro pueblo te quiere y lo quiere dijo Benedicta Pérez Marrero.

Muchas Felicidades para su mamá. Que regalo más lindo le hiciste seguro que se emocionó. Que Dios los bendiga a los dos argumentó Caridad Ramírez.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba