Descemer Bueno es nominado a los premios Juventud 2017 en par de categorías

Descemer Bueno es nominado a los premios Juventud 2017 en par de categorías

El mega talentoso cantautor de Bailando y Súbeme La Radio, recibió la noticia de sus nuevas 2 nominaciones con gran alegría y expresó que todo el cansancio físico de unas intensas semanas de gira por Europa, desapareció al saber que su mega éxito radial del momento «SLR» había sido nominado para Premios Juventud.

A pesar de contar con más de 30 de los premios más reconocidos de la industria, y 20 nominaciones incluyendo Latin Grammys, Billboard Awards, Premios Lo Nuestro., ASCAP, Premios Juventud, etc.;  Descemer aún se emociona con cada nominación y cada premio que recibe como si fuese el primero.    

«Pienso que esta sensación que me produce el reconocimiento del público principalmente, es algo que nunca va a cambiar en mí…» expresó con la humildad que lo caracteriza.

«Pienso que esta sensación que me produce el reconocimiento del público principalmente, es algo que nunca va a cambiar en mí…» expresó con la humildad que lo caracteriza. -gabitos.com

En los próximos meses, Descemer estará enfocado en el lanzamiento de su nuevo sencillo; el cual fue compuesto por él, conjuntamente con el reconocido compositor y compatriota suyo Jorge Luis Piloto.

Es la primera vez que han escrito un tema juntos; y sin duda la combinación resultó en un explosivo llamado «Nos Fuimos Lejos,» interpretado únicamente por Descemer, esta vez sin ninguna colaboración. El tema está pautado para salir a radio, al igual que a todas las plataformas digitales en el mes de junio.

Redactado por: Oficina de Descemer Bueno

Escrito por: Redacción.
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba