fbpx
Facebook(360 Santiago de Cuba Compra, Venta Cuba)

Denuncian incremento de la delincuencia en conocida zona de Santiago de Cuba

Cubanos en redes sociales denuncian el incremento de la delincuencia en una conocida zona de la ciudad de Santiago de Cuba.



Varios usuarios explican que la Calle 4 siempre ha sido conocida por un área “peligrosa”, donde prolifera el juego ilegal, los robos y las ventas ilegales. Pero actualmente, aseguran que la situación ha empeorado.

“La conocida por nosotros cambia su nombre a “la última llamada” o “el triángulo de las Bermudas” casi todo el que saca un teléfono para llamar hace su última llamada y desaparecen como arte de magia, es en estos momentos el punto más delictivo de Santiago de Cuba”, dice una denuncia ciudadana sobre el sitio.

 

Otra internauta confirmó el lugar y pidió a la policía que “actúe” al respecto:

“Debieron poner el nombre del lugar, terminal de calle 4 para que lo sepan en toda Cuba, todos los que no son de aquí. Y por favor que se actúe contra esto que si algo bueno tiene Cuba es la tranquilidad, ojalá y no se pierda ese privilegio”, advierte.

Otros usuarios hablan de que el lugar es conocido por la “delincuencia viva” que allí circula “no quitan los zapatos porque no pueden”, asegura.

Algunos cubanos hablan incluso de delincuencia “organizada”:

“Calle 4 lo sabe todo el mundo. No soy de transitar por doquier, se habla de la forma que operan en pandilla, que se cambia la ropa que al abordar el carro te empujan te desconciertan con grito para que te bloquees y te quiten. Y qué hacen las autoridades ante esto, ya es hora que hicieran operativo porque aquí se sabe lo que se quiere y los potenciales delictivos se conocen pues por los CDR y otras se controlan. ¿Qué esta pasando que no le ponen fin a estos inescrupulosos que están jodiendo a personas que por necesidad viajan por que lujo no es, hasta cuándo, Calle 4 es territorio netamente de ellos?”, denuncian.

“Lo más lindo es que las autoridades no hacen nada o se hacen los ciegos”, lamenta otro ciudadano.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba