fbpx

Denuncian asalto a joven cubano en Trinidad

Un joven cubano fue asaltado en horas de la madrugada de este lunes en el poblado de Casilda municipio de Trinidad perteneciente a la provincia de Sancti Spíritus.

De acuerdo con la denuncia compartida en Facebook por el Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa ICLEP la víctima fue asaltada “por delincuentes comunes”.



“Un joven a quien después de golpear brutalmente en la cabeza y propinarle varias heridas con arma blanca le robaron tres cadenas que traía puestas” añade el reporte.

En tanto refiere que “las lesiones recibidas pusieron en peligro su vida por lo cual fue reportado de urgencia al Hospital Provincial Camilo Cienfuegos” del territorio espirituano.

Varias personas lamentaron el aumento de la violencia e inseguridad en Cuba en medio de una ola de asesinatos robos y asaltos que parece no detenerse.

“Que cosa hasta cuándo va a estar sucediendo esto en nuestro país donde están los miles y millones de policía antes andaba topetándose en la calle y ahora que hacen tanta falta ya ni se ven en ronda. Qué está pasando no le hagan esos a esos jóvenes por favor póngase a trabajar para que se busquen el dinero no matando a los que no tienen culpa son jóvenes como ustedes por favor” escribió un usuario.

“Eso es parte del ordenamiento. Un trabajador con un salario mínimo solo le alcanza para pagar hasta llegar al salario no da para más pues muchos escogen esta forma y la corrupción crece sin límites yo mismo fui víctima de un asalto por un Móvil y 4 pesos casi me matan así las cosas” añadió otro.

Mientras tanto las denuncias de este tipo aumentan cada semana en las redes sociales.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba