fbpx

Danae Hernández, la actriz que interpreta a Cristina en Asuntos Pendientes, celebra su cumpleaños en Miami

Varios de las actrices y actores de la popular telenovela cubana Asuntos Pendientes viven actualmente en Miami.

Recientemente tres de ellos se reencontraron para celebrar el cumpleaños de Danae Hernández la actriz que interpreta el personaje de Cristina.



Me quedé con las dos sufre Miranda… comentó Ulyk Anello el Cosme de la novela.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/16784c8c-f4e5-42b7-b3e6-c7104f41d094-yia y ulyc.jpg

En la fiesta de cumpleaños también estuvo la actriz Yia Caamaño quien hace el papel de Rebeca hermana de Cristina.

Danael compartió un álbum de fotos con los mejores momentos de su cumpleaños.

Y así despido mi cumpleaños 35 Sin filtros y sin maquillaje… Este año me ha pasado como un largo hyperlapso demasiados sucesos pero sin dudas ha sido un año de pura superación y agradecimiento comentó.

Muchas personas bellas han llegado a nuestras vidas… y otras se han marchado del plano físico para siempre… Ha sido un año de aprender a soltar dejar ir y de vencer la añoranza con el poder de la fé y la pasciencia… Mi familia a pesar de la distancia geográfica está más cohecionada que nunca la de aquí y la de allá y eso es tan bonito agregó.

Por otro lado muy feliz de que la telenovela@asuntospendientestvcesté siendo de tanto agrado…y ya sin más lata porque realmente si sigo no tengo para cuando parar… gracias gracias gracias a todos y al universo por siempre conspirar a nuestro favor concluyó.

La telenovela cubana Asuntos Pendientes llegó este miércoles a su capítulo número 50. La trama ha mantenido pendiente a miles de espectadores dentro y fuera del país pese a que sus protagonistas se quejaron de la poca o nula promoción que le dieron en la isla.

Poco antes de que saliera al aire el actor Ulyk Anello salió de Cuba luego de explotar en una directa contra el mandatario Miguel Díaz Canel.

A sus 50 años explicó a CubitaNow que decidir irse del país no es cosa fácil. Realmente es una locura venir con esta edad. Es una locura pero tomando vitaminas comiendo bien se sigue; no hay cansancio que valga. Sí me dio un poco de miedo pero la decisión ya estaba tomada en el momento en el que tuve que salir de Cuba y me lancé contó.

Justo hasta que me bajé en el aeropuerto de aquí de Miami para mí fue como una pesadilla. La travesía mía no fue tan complicada como otras que ha habido pero siempre es un riesgo porque te vas a enfrentar a gente que no conoces en lo absoluto y te estás poniendo en sus manos a ver qué pasa. Y yo había escuchado tantas historias: gente secuestrada gente que mataban mujeres que violaban. Me preguntaba entonces: ¿Qué estoy haciendo? . Pero siempre se me ponía la imagen de mis hijos delante y eso me dio fuerzas para seguir agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba