fbpx

Cuerpo de cubano fallecido pasa horas esperando ser retirado de una calle en Marianao

Un cubano falleció en plena calle esta semana en Marianao La Habana perfiles oficialistas quisieron esconder la grave situación en que se dio el hecho pero los ciudadanos enfrentaron la publicación dejando de manifiesto cómo los defensores del régimen manipulan la información.

La página de Facebook “Lo Último en Marianao” vinculada a los intereses del régimen admitió que la noticia de la muerte de un cubano en plena calle era cierta pero quiso hacer creer que la arbitrariedad y la falta de seriedad en el traslado de su cuerpo eran mentiras.



“He visto muchos comentarios de los internautas donde comentan que el fallecido se encontraba desde las 6 de la mañana tirado en la calle personas cercanas al familiar relataron que el ciudadano se encontraba desde las 7 y media acompañado de otro ciudadano en la calle 71/124 y 126 Marianao ingiriendo bebidas alcohólicas cuando le dice al amigo que se sentía mal y posteriormente se cayó” dijo el perfil oficialista.

Según la página de Facebooklas autoridades llegaron en “10 minutos” algo que varios vecinos desmintieron:

“Luego llamaron a la policía y vinieron 2 carros patrulleros pasado los 10 minutos después se incorporó la guardia operativa y mas tarde vino la criminalística donde determina que falleció debido a una insuficiencia respiratoria o una especie de bronconeumonía. Nunca se expresó que no había camilla solo se le dijo que no se podía mover el cuerpo” afirmó el perfil asociado al gobierno.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/8dd578cc-2e79-403e-b035-9552d0b054a2-acubas.png

Vecinos del sitio donde falleció el cubano se tomaron el tiempo de desmentir la versión oficialista.

“Quieren tapar el sol con un dedo cuando lo que ponen en esa publicación todo es mentira. La policía llegó horas después y el policlínico queda en la esquina y no tenían camilla para recoger el cuerpo. Mis familias viven en esa misma cuadra los vecinos taparon el cuerpo porque los niños iban para la escuela y no tenían porqué ver eso. No mientan más” reclamó un cubano.

LEA TAMBIÉN: Querida veterinaria de La Habana muere en plena calle

Los vecinos que denunciaron concordaron todos en que la policía demoró horas en llegar al sitio.

“Yo vivo a una cuadra de ahí y jamás las cosas pasaron como lo cuentas por Dios quieres defender lo indefendible e infórmate bien primero antes de tratar de desmentir algo y hazlo con base la policía llego horas después” dijo otro cubano.

Una persona de la misma cuadra confirmó que los vecinos debieron tapar el cuerpo porque no aparecía nadie para retirarlo.

“Yo vivo ahí y la sábana tuvieron que tirársela los mismos vecinos porque a esa hora los niños salían para la escuela pero lo malo de todo eso fue la demora tan grande que tuvieron para recogerlo y al final se lo tuvieron que llevar para su misma casa a velar hasta que viniera el carro fúnebre” afirmó el usuario.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba