fbpx

Cubanos viajan de Miami a La Habana y esperan días por sus equipajes

Cubanos que viajaron de Miami a La Habana llegaron sin sus equipajes y denunciaron que estuvieron largos días a la espera de estos.

En declaraciones a Telemundo 51 aseguraron que ya alistan reclamaciones a las operadoras de estos vuelos porque la demora solo afectó a los pasajeros no a la tripulación de los vuelos.



Algunos dijeron que llevan al menos una semana a la espera mientras la aerolínea y la operadora implicadas no ofrecen respuestas.

“Traíamos las cosas para celebración con el día de las madres los regalitos que le damos a los familiares y no hemos podido darles nada dijo una de las afectadas.

“Fue un viaje completo de 50 y pico de personas que viajamos en ese vuelo el cual era el 2201 de Cubazul y en este momento casi nadie tiene un equipaje en sus manos” apuntó la cubana desde la isla.

Otro de los afectados identificado como Kalex Rosales dijo que llevaba días en Cuba sin sus maletas. “Yo viajé el jueves y hoy es domingo y todavía mis maletines no han llegado”.

“Desde el lunes hay personas que no les han traído los maletines mientras siguen entrando vuelos ellos siguen vendiendo boletos” denunció.

De acuerdo con el reporte del citado medio “la aerolínea en la que estos pasajeros viajaron era Swift Air por medio de operadoras de viaje entre ellas Cubazul”.

Y estas “aseguran que ahora tampoco les quieren cambiar los vuelos de regreso sin cobrarles una penalidad” indica la nota de Telemundo 51.

“Yo tengo que viajar hoy a Miami y no voy a poderme ir voy a tener que regresar comprarme otro boleto sobre el día martes o miércoles para ver si los equipajes van a llegar” apuntó Barbara.

Esto es demasiado es una falta de respeto. Necesitamos que alguien nos ayude” apuntó por su parte el cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba