fbpx

Cubanos se unen en la búsqueda de Santiago Morgado, un profesor de Sancti Spíritus desparecido desde el viernes

Santiago Morgado antiguo profesor en la provincia de Sancti Spíritus está desaparecido desde el pasado viernes luego de salir de su casa en una moto y hasta el momento solo han encontrado el casco del hombre.

Sus familiares amigos vecinos y excompañeros de trabajo no han parado desde entonces para intentar encontrarlo.



Desaparecido un espirituano en la carretera a Banao. Santiago Morgado profesor por muchos años en el municipio espirituano ha desaparecido sin dejar rastro hasta la fecha denuncia un post en la página de Facebook Movimiento SiudadanoS.

Según explican el hombre salió en un motor de Sancti Spiritus y la última vez que se le vio fue el viernes al mediodía entre el antiguo entronque de Guasimal y los mangos después de El Pinto .

Se ruega por favor que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de este maestro se comunique con las autoridades competentes. Solo se ha encontrado el casco que llevaba puesto en esa zona. Un grupo de familiares y amigos está buscándolo agrega.

En la publicación piden que cualquier detalle que pueda facilitar la búsqueda favor de llamar a los números 58557003 o 54336485.

Asimismo recordaron que este es el segundo incidente reportado en el municipio en pocas semanas. El último caso fue en el área de la 415 detrás de la Pesca. No hablamos de ladrones. Hablamos de asesinos que roban alertan.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/df17ee30-247f-42fb-994d-a0c053ce540e-desaparecido profesor.jpg

Este domingo informaron que tras varias horas habían parado la búsqueda y desmintieron los rumores de que el hombre había aparecido.

Cualquier espirituano que desee mañana unirse a la búsqueda intente acercarse hoy al área donde vive en 2da del Oeste en Colón por el pediátrico para poder saber cómo se llevará mañana el operativo civil. Hay mucha gente de ese barrio ayudando. El área es muy grande así que se necesita el apoyo de todo el que pueda. Nuestra cercanía y oración por el su familia y sus vecinos. La solidaridad siempre hace la diferencia comentaron.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/6b7eb046-19dd-48ad-bf94-ada470719dce-nestor estevez.jpg

En la mañana de este lunes la misma página informó que habían retomado la búsqueda del cubano con la esperanza de poder encontrarlo con vida.

Hoy cuando se cumplen las 72 horas de la desaparición del profesor Santiago Morgado un grupo de ciudadanos sigue insistiendo en su búsqueda. Se aferran a la esperanza de un milagro. Hoy familiares amigos vecinos alumnos y compañeros de trabajo levantan el polvo de una tierra sufrida en busca de una pista que ayude a dar con su paradero .

Hoy no se hará la cola para el pollo. Muchos se irán al campo y sudarán bajo el inclemente sol. Se han dejado a un lado todas las diferencias y quizás Santiago sea para Sancti Spiritus un rayo de esperanza. ¡Podría ser la mejor clase que nos ha dado en toda su vida Sigan buscando mano a mano como un mismo pueblo que es lo que son. Es lo primero que nos arrebataron el sentir como uno solo agregan.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/43db6e5b-2c2a-44bd-9068-626af69c1cd7-desaparecido profesor2.jpg

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba