fbpx

Cubanos se quejan de mal funcionamiento de la app Ticket

Los cubanos criticaron el mal funcionamiento de la aplicación Ticket una alternativa que lanzó el régimen para evitar las colas para varios servicios entre ellos en los servicentros para comprar combustible y cambiar dinero en CADECA.

Con el mantenimiento prolongado una y otra vez de Ticket varios de sus usuarios se preguntan ¿cuándo llegará la estabilidad de la aplicación que en su propósito está ordenar una de nuestras realidades más complejas las colas? dijo este jueves el periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso.



Urge información más allá de las notas para que quienes esperan en la fila virtual tengan certezas o al menos conocimiento de cuándo podrán comprar dólares acceder a un servicio jurídico o marcar para el combustible agregó.

Hay personas que han perdido sus turnos luego de tres meses de espera. Ticket no responde CADECA se limpia las manos… En fin que se avanza respondió Mariano Arturo Ochoa Poveda.

Resultados o información por lo menos es lo que queremos. ¿De qué sirve que se propagandice la venta de MLC Monedas Libremente Convertibles en las CADECAS con bombos y platillos si la aplicación a través de la cual hay que hacerlo no funciona? cuestionó Odalys Godoy.

Desde febrero yo estoy en la sala de espera y hace alrededor de dos semanas no bajo del número 87. Desde el lunes estoy tratando de entrar para revisar y no he podido verlo espero no perder el turno dijo Dayana Almaguer Solis.

Hay que invertir en infraestructura para que esos servidores soporten tecnológicamente el incremento de tales servicios además joven club desoft UCI y donde quiera que exista personal calificado debe brindarse el servicio de reservar o de instruir alas personas que son muchas para no pecar de discriminación tecnológica pues es un fenómeno en el cual están dejando a muchos cubanos señaló Reynier Cartaya Hidalgo.

Hay que hacer un reportaje de cuándo se va a estabilizar el tema combustible. El propio ministro dijo que era hasta los primeros días de Mayo casi se acaba el mes y seguimos en la misma. Creo que estas cosas provocan falta de credibilidad y confianza recomendó Leonard Vargas Carmenate a Lázaro Manuel Alonso.

Por su parte Ronald Suárez opinó que Ticket no es un invento para ordenar las colas sino para que no sean visibles… para trasladar a otra parte las moloteras el peloteo los que se cuelan los que acaparan los que resuelven un turno a cambio de….

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba