fbpx

Cubanos necesitan ayuda tras perderlo todo en un incendio: «hasta los celulares»

Una familia cubana lo perdió todo en un incendio de su casa en Guanabacoa dijo este miércoles una fuente desde La Habana bajo condición de anonimato.

Esto fue anoche martes sobre las 9:00 p.m. una vivienda cogió candela. Ahí viven niños y al frente hay cuatro balones de gas que pertenecen a una fábrica del gobierno. Se llamó a la policía a los bomberos y aparecieron al cabo de dos horas cuando ya todo se había perdido dijo la fuente.



Fue culpa de la compañía eléctrica. Hace más de quince días fue reportado el problema que existía en el poste de la luz .

Hasta ahora esa familia está en la calle. No han venido ni a traerle algo de comer también hay un impedido físico. Todavía no le han traído ni un pomo de agua. Esto fue en Guanabacoa reparto Bella Vista .

Si puede ayudar la familia vive en Calle Merced entre Bellavista y San Agustín sin número La Habana.

Los celulares se le quemaron. Están sentados en la calle. Los vecinos le han dado ropa y comida. Lo que pueden porque la cosa está muy mala para todos .

Después le mando fotos de cómo quedó todo. Yo tengo al impedido en mi casa agregó la fuente.

Varios cubanos lamentaron la pérdida de la familia en el incendio con la crítica situación que se vive en el país.

Generalmente en estos casos se pierde todo siempre los vecinos más cercanos son los que ayudan porque el gobierno muy poco resolvía. Ahora en caso de resolver lo que está es provocando más situaciones al pueblo. Ojalá puedan recibir almenos los servicios básicos. Dios se apiade y envíe mucha misericordia .

Misericordia Señor pors esa familia. Fuerza para volver a levantarse mucha unión del pueblo para ayudarlo en lo más necesario: un granito de cada persona resuelve mucho si se quedaron sin nada .

Dios mío y cómo está esto. No es fácil recuperar ahora sus cositas me duele ver estos hechos ; sin palabras Dios mío pon tus manos en ellos para que los ayuden y qué tragedia qué será de esas persona como está esto de difícil. Dios los ayude comentaron cubanos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba