fbpx

Cubanos lamentan las condiciones en que falleció una querida veterinaria de La Habana

Cubanos lamentaron las condiciones en que falleció una querida veterinaria de La Habana.

Por comentarios de publicaciones en redes sociales la mujer identificada como Bertica se habría desvanecido en plena calle.



Esto es muy lamentable Dios mío no digo yo con la mala alimentación qué hay en Cuba en estos momentos las personas mayores y los niños son los más vulnerables a que les suceda. En paz descanse mis más sentidos pésames para sus familiares y amigos publicó un perfil de Facebook el domingo pasado.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/522bb0d2-3719-40f1-b1aa-a2f3409c98fe-Captura de pantalla 2023-02-21 a la(s) 07.42.32.png

23 y 14 en el vedado Bertica la veterinaria fallecida por inanición y abandono comentan los que la conocieron que fue muy buena persona y ayudaba a todos los indigentes a su paso no es justo dijo otra internauta con un video del lugar de los hechos.

La activista por los derechos de los animales Marina Álvarez confirmó el incidente asegurando que estaba en el sitio al momento del fallecimiento de a señora.

¡Mi Dios ¡Bertica la veterinaria acaba de fallecer en medio de la calle al parecer cuando iba en busca de algo de comida para sus perritos estamos aquí en espera de una patrullaes algo muy triste no tengo palabras dijo Álvarez.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/ab4425b9-1f50-4f3d-97a7-81a5759eefb6-Captura de pantalla 2023-02-21 a la(s) 07.53.11.png

No podía creer lo que estaba pasando y con el dolor de sus animalitos ahora sin el amor que tanto les dio toda la vida ella murióayudando a los callejeros dando comida sin recursos pasando mil trabajos en silencio pero sin rendirse porque su amor era más grande que su vida sentiré siempre por ella un profundo respeto admiración y agradecimiento confesó también Álvarez.

Muchos ha mostrado su tristeza tras la partida de la cubana identificada como un mujer especial.

Ay Dios mío mi corazón está de luto. Por Dios. Ella era la veterinaria de mis mascotas. Era como la Dra Dolittle. No había perro bravo para ella. Tenía una magia que sentías que hablaba su idioma dijo una internauta en Twitter.

Esta veterinaria fue quien preparó los documentos legales para que yo pudiera traer a Bolita mi gatita a Holanda .gracias Bertica hoy vemos con dolor y rabia que ya no estás .gracias en nombre de todas las mascotas que ayudaste a salvar reconoció una cubana.

Para algunos ha sido muy frustrante las condiciones en que partió la señora: No nos damos cuenta que en la inacción y la apatía las bajas las estamos poniendo nosotros uno tras otro puede leerse en otro comentario.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba