fbpx

Cubanos lamentan adoctrinamiento a los niños en escuelas y palacios de pioneros

Los cubanos lamentaron el adoctrinamiento a los niños en las escuelas y en los llamados Palacios de Pioneros a partir de una denuncia de la influencer Yordanka Battle Moré.

Para que luego no digan: Un Palacio de Pioneros es un centro mayoritariamente orientado al desarrollo del interés de los educandos entre 6 y 14 años en diferentes áreas del conocimiento . Ahora como se dice en los videos viene lo que usted no vio dijo este viernes Battle en Facebook.



Un Palacio de Pioneros es un centro donde llevan a los niños con aptitudes especiales para determinados fines o sea al niño que habla bien al que le gusta la lectura como fue en mi caso al hábil con la Matemática o conocedor un pelín más de la Historia de Cuba contada por el Selecto Grupo de Poder .

En estos centros se destina un personal calificado para la Formación de la Preparación Político Ideológica de estos niños. Este por ejemplo tiene el nombre Presencia de Lenin. Siendo así…. Creo que ya las palabras sobran agregó con una foto de ese palacio de pioneros en 5ta y 14.

Yordanka Battle reconoció en Facebook que con ella funcionó el adoctrinamiento durante 22 años.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/f4adc1ca-6148-4c97-9485-25a87866a2d6-Captura de pantalla 2023-03-03 a las 14.16.33.png

Varios cubanos opinaron sobre el adoctrinamiento en las escuelas.

Como trabajador de uno de esos centros solo puedo dar fe de su argumento. Obligados a ser de la UJC Unión de Jóvenes Comunista de Cuba . Solo fui obligado por esa mafia que gobierna a pantalones a trabajar allí dijo Oristel Hedez Fente.

Nunca funcionó para dar educación. Solo para justificar gastos del Estado. Los insumos eran para repartir a los del PCC Partido Comunista de Cuba . Ya fueran huesos arroz o azúcar chícharos o pan. Solo se establecía un inventario de gastos que no era a pioneros sino a sus cuadros .

Todo muy triste. Más reuniones que trabajo. También prostitución. Era parte de ese ambiente. Los maestros se repartían las víctimas. También en las escuelas al campo. Allí éramos instructores de pioneros y de la juventud. La corrupción era normal. Un diario que da pena contar señaló.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/d0e4da32-1854-4b99-95fd-ead944f975c3-Captura de pantalla 2023-03-03 a las 14.16.20.png

Mi hija está en Cuba tiene 13 años y odia la escuela. Dice que los maestros no sirven que no enseñan nada. La vez que visité Cuba para verla terminé pagando la foto de fin de curso de todos los padres pues la gente ni para eso tenían. No habíanencendedores de la luz eran cables pelados y para qué hablar de las ventanas y las sillas contó Rodríguez Gero.

Deprimente. En cualquier país capitalista las escuelas tienen más nivel que cualquier hotel de mierda de Cuba. Las escuelas en Cuba hacen que los niños odien estudiar. Solo repiten quiero irme de Cuba una y otra vez agregó.

Desde el inicio el cerebro destrozado algunos nos hemos medio arreglado con el Internet porque la desinformación es brutal en nuestros medios: el mundo entero es una hecatombe y nosotros nos salvamos de ella gracias al sistema bondadoso ygracias a nuestro PCC Partido Comunista de Cuba . Es un total lavado de cerebro aquí es donde hay educación gratuita aquí es donde los negros pueden aquí es donde el trabajador tiene derechos y así sucesivamente nos han acabado

Pero no más comentó Alejandro Godoy.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba