fbpx

Cubanos, impactados por petición de caja fúnebre en Holguín

Los cubanos en Holguín están impactados por una petición en un grupo de Facebook: una caja fúnebre. Algunos incluso dudan del mensaje pero otros comentan los graves problemas para darle un entierro digno a los muertos en el país.

Compro caja fúnebre. Mi mamá se acaba de morir y no hay. Si alguien sabe escríbame al privado dijo este domingo Rosy Rodríguez en el grupo Revolico Holguín Compras y Ventas Rich Cuban .



https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/3a4e9651-88d4-4ba1-a464-43776a3b90d3-Captura de pantalla 2023-03-06 a las 16.47.03.png

Usted cree que yo pudiera jugar con eso. Si quiere le doy mi dirección para que vaya a ver su cuerpo allí tendido porque ni carro fúnebre hay. Al que no vaya a aportar algo positivo o ayudar a resolverme el problema limítese a comentar. No jugaría con algo tan sagrado. Respeten mi dolor respondió la cubana a quienes dudaron de su mensaje.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/c5600bab-c940-4020-b795-61e95fbd5cff-Captura de pantalla 2023-03-06 a las 16.40.49.png

Gracias a todos los que sí fueron de ayuda. Ya resolví. Gracias a todos por el apoyo expresó la cubana después con dos imágenes del ataúd y un carro fúnebre.

El día que nací Dios puso un ángel sin alas a cuidarme y hoy le puso las alas que se ganó en esta tierra. Es la mejor madre del mundo. Gracias mamita por siempre cuidarnos te amo expresó en Facebook.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/3ca3869f-0e54-4000-92c1-58b6a26f2acb-Captura de pantalla 2023-03-06 a las 16.40.38.png

Varios cubanos lamentaron que dudaran de la petición de la holguinera. Estoy seguro que esto es verdad. Tampoco hay carros fúnebres y mi abuela falleció y ese día no había nadie en el cementerio para enterrarla. Hubo que esperar que el gobierno mandara a buscar enterradores. Esto es terrible .

Otro cubano contó: Mi papá murió en Holguín en el mes de noviembre y lo tuvimos en la cama vestido esperando la caja desde las 6:00 a.m. No había caja ni carro. A las 5:00 p.m. me hizo el favor un carro de Cacocin que entró al hospital de llevar una caja y la de la funeraria me dijo que el entierro era al otro día a las 10:00 a.m. La mala noticia era que no me aseguraban que hubiera carro para el entierro. Tuvimos que tomar la determinación de enterrarlo a esa hora me mandaron una caja y para el cementerio Luz y Caballero . Al llegar allí a esa hora no había tablas a lo que tuve que ir en medio del dolor y la indignación y cortar las barras de una cama .

Señores niataúdes hay en este sin… país es una realidad como decía mi abuela ni morirse tranquilo puede uno aquí . El que no crea que esto es cierto lo invito a caminar e indagar más de sobra está decir las carencias que existen acá. No hace mucho pasé por algo parecido estuvimos esperando por un ataúd y un carro fúnebre cerca de 12 horas porque no habían apuntó un cubano.

Por eso los cubanos vivimos en la miseria que vivimos. La autora de post necesita ayuda y los mismos cubanos la ofenden y le dicen que es mentira tan sencillo que es ir al perfil o buscar la dirección que la muchacha les da. Nos merecemos lo queestamos pasando y más sobre todo por culpa de esa generación adoctrinada que ha normalizado la miseria. EPD para tu mamá y ojalá resuelvas señaló un internauta.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba