fbpx

Cubanos: «¿Cuál es el delito aquí para acusar a esta mujer de ‘ultraje a los símbolos patrios’?»

El caso de Aniette González quien lleva varios días detenida por hacerse fotos con la bandera de Cuba como su segunda piel sigue avivando el debate en las redes sociales.

¿Yo quisiera saber si hay alguien que ve algún tipo de delito u ofensa en estas fotos de Aniette Gonzalez? Un gesto que a estas alturas ha sido explotado hasta la saciedad en el cine el videoclip el performance las artes plásticas la fotografía la moda todo dijo este miércoles el periodista José Raúl Gallego.



¿Cuál es el delito aquí para acusar a esta mujer de ultraje a los símbolos patrios y mandarla arbitrariamente para Villa María Luisa un lugar donde encierran a las personas las mantienen incomunicadas las interrogan a deshoras las privan del sueño las ofenden las golpean entre otras formas de tortura física y psicológica?

¿Yo quiero saber si existe alguien independientemente de su ideología o posición política que pueda justificar que una persona esté presa por esto?

A mis amigos y conocidos camagüeyanos que aún creen en el sistema del país o al menos no se le oponen les recuerdo que esto está pasando en nuestra provincia. A una cuadra de la Polivalente esta mujer está detenida desde hace varios días por tirarse unas fotos con la bandera .

Sé que no van a hablar por miedo por disonancia cognitiva por lo que sea pero al menos almacenen en su cabeza este nuevo abuso por si un día deciden hacer balance de si vale la pena seguir defendiendo tanta injusticia concluyó Gallego.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba