Cubanos condenados por fraude con tarjetas de crédito tendrán 10 años de prisión

Cubanos condenados por fraude con tarjetas de crédito tendrán 10 años de prisión

Tres personas con nacionalidad cubana quienes se desplazaban por Lowa portando identidades robadas y números de tarjeta de crédito y débito se han declarado como culpables en un Tribunal Federel en Cedar Rapids.

Los delitos que se le acusan son de robo de identidad agravado y conspiración para cometer fraude de dispositivos de acceso el 21 de septiembre. Los acusados corresponden a los nombres de Pedro Álvarez, 36, Dunieski Santana, 26 y Liliany de Armas de 21 años de edad.

Los acusados fueron detenidos luego de supuestamente usar tarjetas de crédito clonadas robadas en Waverl y en el famoso Wal-Mart en el mes de febrero de este año.

El trio admitió en sus acuerdos de declaración de culpabilidad, que en el mes de enero y febrero utilizaron tarjetas falsificadas con información de al menos 35 cuentas de bancos para realizar compras sin autorización en Wal-Mart de lowa. Las tarjetas fueron utilizadas para comprar mercancía y cargar fondos en tarjetas de regalos para compras por internet.

Las personas implicadas en estos delitos, utilizaron las tarjetas en las tiendas: Wal-Mart en Mount Pleasant, Altoona, Le Mars, Sioux Center, Spencer, Spirit Lake, Mason City, Waverly y Cedar Falls.

La sentencia a estas personas serán dadas a conocer en una fecha posterior.

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba