fbpx

Cubanoamericana lanza millonaria colección de piezas sobre el amor

La cubana Alina Villasante es una mujer encantadora que nunca tuvo miedo de perseguir sus sueños y salir adelante.



La diseñadora nacida en La Habana es una mezcla de espíritu emprendedor y sentimientos de bondad. Su devoción por la religión también la ha guiado por el camino del bien y su máxima de no rendirse hasta alcanzar los objetivos trazados le ha funcionado para lograr grandes éxitos.

Un ejemplo del mismo es su multimillonario negocio de diseño de vestuario, joyas y artículos variados que le ha valido el respeto y la admiración de muchos y le ha reportado grandes sumas de dinero.

La cubanoamericana decidió lanzar una colección llamada Peace Love World, en la que resaltan los mensajes de respeto, cariño y motivación para quienes la usan o simplemente leen las estampas de las piezas.

EL negocio ha sido visitado por personalidades como Oprah Winfrey -peaceloveworld.com

Villasante, quien llegó con ocho meses a los EE.UU,  resaltó a la cadena hispana MN que el mensaje de paz, amor y felicidad es algo que la hace sentir muy realizada y espera que el mismo se difunda por todo el mundo.

Actualmente su etiqueta se vende en miles de boutiques y en varios sitios de Internet, mientras que la cadena NBC la escogió para vender su colección, plataforma que asegura la ayuda a presentar el producto y las formas más adecuadas de usarlos o combinarlos.

En la mencionada entrevista recalcó que está muy orgullosa de sus raíces y que le encantaría abrir una tienda en La Habana, lo que también sería una especie de homenaje para sus padres y abuelos.

Fuente: MN

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba