fbpx

Cubano víctima de brutal golpiza en playa de Florida: “Estuve como dos semanas con lagunas mentales”

Un cubano fue víctima de una brutal golpiza en una playa de Hollywood en el estado norteamericano de Florida tras un altercado verbal con dos parejas que acabaron agrediéndolo físicamente hasta dejarlo inconsciente en el suelo por más de cinco minutos.

El hombre identificado como Wilber Nodarse aseguró que había sufrido fractura de la mandíbula golpes en la cabeza un diente que me sacaron y muchas lagunas mentales . Realmente no me acuerdo de nada de hecho tuve como dos o tres semanas que no recuerdo cómo llegué qué me pasó si fue un accidente dijo.



Un video muestra al cubano de rodillas en el suelo mientras las parejas lo golpean constantemente hasta que cae tendido. La víctima dice que no guarda rencor a sus atacantes pero pide que se haga justicia por las lesiones provocadas de acuerdo con un reporte de Telemundo.

Al poco tiempo del violento incidente llegó la policía de Hollywood y encontró al hombre sin conocimiento. Le habían arrancado de golpe un diente y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital cercano cuenta el citado medio.

Las autoridades precisaron que el hecho ocurrió el 19 de junio pasado el día de los padres en las afueras de un baño público en la zona de la playa en la calle Tayler y North Broadwalk en Hollywood.

La esposa de la víctima Mayra Nodarse confesó haber sentido entonces mucho miedo porque yo pensé incluso que me lo habían matado estaba inconsciente nunca en mi vida había visto eso y no puedo ni ver el video porque me da cosa .

Elaine Cárdenas nuera de Nodarse refirió que todo pasó porque mi niño de 5 años quería usar el baño él fue con el abuelo y entonces el muchacho que estaba delante estaba skipiando colando a todo el mundo y en ese momento mi suegro le dice yo espero por todos ustedes .

Luego hubo una disputa verbal que incluyó agresiones físicas. Me tumbaron el coche de mi hijo de 5 meses. Ahí fue cuando ya todo se fue de control le empezaron a caer arriba a mi esposo que no sale en el video porque en ese momento no grabaron mi suegra le toca la puerta a su esposo. Apúrate apúrate que le están cayendo arriba a Steven y él salió del baño a defender a mi esposo recordó.

La policía usa ahora el video del altercado como evidencia para encontrar a los presuntos agresores. Demasiado trauma que no lo puedo ver mi nieto solo hace mirarme y decir abuelo estás bien y él se recuerda de todo dijo la víctima.

Asimismo detalló que estuvo dos días internados en el hospital y más de una semana recuperándose tras el incidente. Ahora le preocupa no poder pagar las cuentas de los servicios médicos y que las autoridades todavía no han podido capturar a los responsables.

Queremos que esas personas paguen lo que hicieron y que vayan a la cárcel comentó la nuera de Nodarse. La policía de Hollywood pide a la comunidad denunciar si conocen a las personas en el video así como llamar al servicio de Crime Stoppers del condado de Broward.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba