fbpx

Cubano se queja de precios en Feria Arte para mamá: juegos de sala de 45 mil a 80 mil pesos

A ningún cubano le da su salario en los últimos años y ante la cercanía del Día de las Madres el segundo domingo de mayo un ciudadano quedó traumatizado con los precios de la Feria Arte para Mamá en La Habana.

Feria Arte para Mamá Línea y 18. ¡Vacío como nunca lo vi Si no te quieres traumatizar ni vengas. ¡Acá 1000 pesos son como una peseta dijo el activista Manuel Viera en Facebook.



El juego de sala más pequeño lo puedes comprar por 45 mil pesos y los más grandes sobrepasan los 80 mil pesos… una taza o un simple vaso 1500 pesos… una vela 700 un plato de comer muy normalito sale 500 pesos ¡y es lo más barato detalló con algunas imágenes.

Yo a esto le llamaría la feria del zapato necesario . Lo demás es solo adorno para mirar el precio ¡e impresionarse

Hasta amar a Cuba nos sale caro: el vaso con el yo amo Cuba fue lo único que compré y el amor costó 1950 pesos. Cerca de un salario mínimo y 400 pesos más que la jubilación que cobra mi madre .

Increíble pero por estos tiempos de inmovilismo ante una ilógica epidemia de inflación desbocada: ¡hasta el amor a la patria sale caro concluyó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/5782dfaf-8b8d-4fc3-8477-5a44482c8b19-Captura de pantalla 2023-05-05 a las 14.23.42.png

Verdad que amas a Cuba porque dar 1950 pesos por eso hay que amar de verdad ; ya yo no sé si la amo ya no sé nada ya me cansé y pues yo no doy ni diez peso por ese vaso por mucho corazónque tenga porque el corazónafectado va hacer el mío comentaron cubanos.

Es una enfermedad los precios en este país. Es estresante abominable lo que estamos viviendo ; ni en Qatar posiblemente estén los precios tan elevados ; yo fui a la última por el día de los padres. Compré un cinto que mancha la ropa al sudar… 1000 pesos. Lo demás caro y malo y con el precio de la comida tenemos suficiente para tener que jalarnos los pelos día a día para mal comer solo no pasar hambre eso ni mirarlo .

Cada vez peor. Yo con mi chequera de 1525 pesos qué podré comprar. Nada dijo una jubilada cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba