Cubano residente en Hialeah gana un millón de dólares luego de comprar un boleto de Mega Millions en Sedano’s

Cubano residente en Hialeah gana un millón de dólares luego de comprar un boleto de Mega Millions en Sedano’s

La vida de un cubano residente en la ciudad de Hialeah cambió totalmente cuando decidió ir el pasado martes a comprar un boleto de la lotería Mega Million en uno de los Supermercados de la cadena Sedanos.

El nacido en la mayor de las Antillas ganó nada menos que la suma de un millón de dólares y la noticia se ha expandido por toda la comunidad de cubanos en los EE.UU rápidamente.

El diario el Nuevo Herald refiere que el afortunado incluso dio en el blanco con los cinco primeros números: 6,13,17,33 y 60, y casi se lleva un premio de 50 millones de haber obtenido el llamado megaplier.

Alexis Negrin, la secretaria del supermercado ubicado en 1690 W 68th St, se mostró «muy emocionada» por haber vendido el boleto ganador, algo que no sucedía desde hacía mucho tiempo.

La vida de un cubano residente en la ciudad de Hialeah cambió totalmente cuando decidió ir el pasado martes a comprar un boleto de la lotería Mega Million en uno de los Supermercados de la cadena Sedanos. -mapio.net

Ya se dio a conocer que el próximo sorteo se celebrará este viernes a las 11 horas (p.m), por lo que muchos ya están a la expectativa, como es de esperar, por estos días, muchas más personas que las de costumbre irán a probar suerte.

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba