fbpx

Cubano no se cree el precio de una excursión a Viñales: Dios nos ampare

El cubano Randol Luis Doval pide amparo a Dios porque ya no lo encuentra en su país el joven pensó darle una alegría a su familia pero regresó frustrado a casa.

“Hoy tuve una idea bien agradable pensé llevar a mis hijos a una excursión a Viñales y así sacar un poco de estrés de nuestras mentes y cuerpos rápidamente fui a la agencia de Cubatur con mucho entusiasmo pues les daría una buena sorpresa” comienza contando el cubano.



Según Doval quien se llevó la sorpresa fue él cuando vio que los precios concebidos hace un año atrás cuando hizo el paseo con su familia ya no existen y ahora las cantidades de dinero para un día de descanso son impagables.

“PAFATA la sorpresa fue para mí: 8400 CUP por adulto y 6300 CUP por menor de doce años. O sea 31500 CUP por unas horas de supuesta paz tranquilidad y esparcimiento salí de allí hipertenso calculando mentalmente que con mi simbólico salario tardaría algo más de un año sin gastar un centavo para poder disfrutar de un valle que es nuestro que es de Cuba fue declarado patrimonio mundial por la UNESCO pero sigue siendo nuestro” advirtió el cubano.

Randol recuerda que hace solo un año él pudo hacer el viaje con su familia pero actualmente es imposible para un ciudadano común.

“ ¿Y entonces? el año pasado fuimos y fue espectacular pero el precio aún era pagable algo me dice que si no viajo al exterior y trabajo unos meses por allá no volveremos a ver esa vista maravillosa no podremos navegar por el río subterráneo ni podremos montar a caballo en ese lugar espectacular que es el mural de la prehistoria..menos mal que ni le dije a los niños se hubieran sentido aún más frustrados de lo que ya están. Sin dudas ya tenemos un récord Guinness en alza incontenible de precios. Dios nos ampare. Dios nos cuide” lamenta.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba