fbpx

Cubano le regala un cake de papel maché a su hermana: No hay huevos ni harina ni corriente

Un cubano le regaló a su hermana un cake de papel maché por su cumpleaños ante la escasez de productos que hay en la isla.

Enrique Cabrera Napoles compartió imágenes junto a su hermana en las redes sociales con un mensaje en el que explica por qué decidió regalarle ese cake.



Hoy mi hermana Isora cumple 74 años. Siempre ha tenido su kake para celebrarlo. Este año lamentablemente se lo he tenido que hacer de papel maché pues no hay ni huevos ni harina ni por supuesto ni corriente comentó.

Aunque sea de mentira no dejará de tener su cake con su velita agregó el cubano.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/0435c4f8-224e-494d-af40-f4c2c463c55e-cubano cake.jpg

Decenas de usuarios han reaccionado a la publicación de Cabrera Napoles. Que creatividad la de los cubanos. Qué manera de resolver las cosas por difícil que sean.Felicitacionespara la cumpleañera escribió uno.

Bello ese cake de papel y triste a la vez. Cada año más para atrás. Que verguenza para este Gobierno ver que haya que celebrar con mentiras cuando hasta en los lugares más intrínsecos del mundo existen. Y no se cómo lograste conseguir papel jjj. Un abrazo a ambosy que el año que viene lo celebremos con salud y dignidad… escribió otra.

Cuba atraviesa una de las peores crisis económicas de la historia tras la llegada de Fidel Castro al poder en 1959. Mercados desabastecidos farmacias e instuciones sanitarias sin medicamentos y constantes cortes de electricidad en todo el país.

En las últimas semanas se han registrado protestas casi a diario en diferentes ciudades del país. Los cubanos salen a la calle a exigirle a las autoridades que pongan la corriente tras apagones que duran en ocasiones hasta 16 y 20 horas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba