fbpx

Cubano explota: Hasta cuándo es la falta de respeto hacia los trabajadores por cuenta propia

Alexis González dueño de un negocio por cuenta propia en Camajuaní provincia de Villa Clara explotó esta semana en sus redes sociales por la situación que están viviendo los dueños de negocios privados en la isla.

En este país lo que hay es que vivir loco o borracho el que esté claro aquí no puede vivir. ¡No abuses más de la gente Ya nadie les cree la mentiras.Ustedes han gobernado con mentiras y con miedo dijo.



González encaró a las autoridades: ¿Hasta cuándo el descaro y la falta de respeto hacia los trabajadores por cuenta propia?¿Cómo es posible que el Estado no tenga recursos para tener en un mercado mayorista lo que nosotros necesitamos?”.

“Ustedes están diciendo que Cuba avanza y que al enemigo le duele… Al enemigo no le duele nada.Al enemigo le duele la barriga de reírse de toda la mierda que están haciendo ustedes” denunció en una transmisión en vivo en su perfil de facebook.

Según explica él viajó más de una decena de veces a Estados Unidos y nunca se quedó porque no quería abandonar a su familia y por comemierda por creer que las cosas iban a cambiar.

Asimismo añadió que no tiene miedo que la Seguridad del Estado lo busque y cuestionó que el mandatario Miguel Díaz Canel dijera que en Cuba nadie se muere de hambre.

“¿Que tú sabes loco si la gente se muere de hambre o no? Si la gente cae ya como palomas viejo. ¿Quién carajo tiene dinero aquí para comerse un pan con tortilla? dijo.

No me interesa este sistema. No me interesa me quemaron el punto me lo quemaron. Ni mi familia ni yo queremos estar con ustedes. Esto es una mentira. ¿Resistir qué? Cambio mejoría… ¿qué cambio de quéesperanza hablamos?Todos los muchachos se quieren ir porque aquí no hay quien viva .

Contrarrevolucionarios son los que ponen las leyes no un tipo que pone un cartel. El tipo que pone un cartel no le hace daño a nadie. Los que hacen daño son los que están fuera robando y acabando agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba