fbpx

Cubano con una enfermedad rara necesita ayuda para su cuidado

Los cubanos siguen acudiendo a las redes sociales para pedir ayuda ante la escasez de medicamentos e insumos en el país.

Esta persona que ven aquí tiene la enfermedad de Guillain Barre una enfermedad degenerativa que ataca principalmente el sistema nervioso la movilidad el cerebro entre otros dijo este jueves el Proyecto Vida en Facebook.



Este muchacho necesita con urgencia un tratamiento adecuado y una alimentación que más está decir que debe ser la correcta para combatir la pérdida de nutrientes que ayudan a su mejoramiento .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/b175011c-1adb-4c37-8f71-5d541b6c6e8c-Captura de pantalla 2023-05-18 a las 15.59.46.png

Necesitamos su apoyo en este caso si necesita más información no dude de contactarnos y le mostramos más fotos las cuales son demasiado fuertes ya que tiene escaras muy grandes que necesitan ser curadas con urgencia. Necesitamos gasas y demás componentes para su curación diaria .

Si puede ayudar contacte con el Proyecto Vida al 54747703.

Recogiendo donaciones entre ellas las curas y los medicamentos para el muchacho que tiene la enfermad de Guillain Barre una enfermedad degenerativa que ataca el sistema nervioso. Contamos con su apoyo agregó el Proyecto Vida en Facebook.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/1ee4915b-134b-47e3-82a1-f93008d77daf-Captura de pantalla 2023-05-18 a las 15.59.52.png

Según la Organización Mundial de la Salud OMS en el síndrome de Guillain Barré el sistema inmunitario del organismo ataca parte del sistema nervioso periférico. El síndrome puede afectar a los nervios que controlan los movimientos musculares así como a los que transmiten sensaciones dolorosas térmicas y táctiles .

Esto puede producir debilidad muscular y pérdida de sensibilidad en las piernas o brazos. Se trata de una afección rara. Si bien pueden verse afectadas personas de todas las edades es más frecuente en adultos y en el sexo masculino agregó la OMS.

Este martespidió ayuda Yairán Mesa Viera para un niño matancero de tres años con diagnóstico de Leucemianecesita estos medicamentos para su tratamiento: Ciclofosfamida 1g seis bulbos; Ifosfamida 1g seis bulbos y Etopósido seis bulbos.

Según Mesa el niño tiene un gemelo candidato perfecto para un trasplante de médula. Sin embargo estamos en pos de otros tratamientos que tampoco existen en centros hospitalarios .

Tambiénuna madre cubana pidió ayuda para su niña ingresada en un hospital de Villa Clara.

Necesito para mi niña en Cuba un catéter permanente pediátrico para hemodiálisis que ya se ha comunicado en su hospital en Cuba a todo el que tiene que ver con esto y no lo hay dijo Nisel Bosch Cabrera enFacebook.

Por favor es importante para su bien. Yo vivo en Miami lo he tratado de comprar pero está a nivel de hospital. Por favor si alguien me puede ayudar mi número es 786 487 1170 .

Por favor ayúdenme con esto es una niña muy alegre y con deseos de vivir. En algún lugar de este mundo tiene que haber disponible y sé que todavía hay personas con deseos de ayudar. Mi niña se atiende en el hospital Pediátrico José Luis Miranda de Villa Clara .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba