fbpx

Cubana se queja de falta de respeto: más de 15 días sin agua

Esto da pena. En el Consejos Popular de Baracoa Bauta llevamos 15 días sin agua y hay que pagar las pipa particulares a 4000 y 5000. Esto también es bloqueo denunció una cubana desde el poblado costero en Artemisa.

En Playa Baracoa llevamos 15 días sin agua. Hay muchas personas que no tienen ni para tomar. Qué falta de respeto ni pipa de agua ni nada. ¿Hasta cuándo? ¿Esto también es el bloqueo? reiteró en un publicación antes de explotar en un video compartido este domingo en Facebook.



Yo soy de la zona 56 circunscripción 53. Yo quiero que a mí me explique el Consejo Popular de Baracoa la delegada de nuestra zona y Bauta por qué razón si hoy le dieron a los demás CDR en la zona con mangueras para que llenaran sus tanques cuestionó María Elena Maestre.

No le importa ni los niños ni los viejos ni uno porque solamente los niños los viejos y los encamados no toman agua. ¿Por qué razón tuvieron que mandar una para el CDR 4 hoy ponchá y sin manguera?

La gente no pudieron coger agua ni las viejas ni personas enfermas que hay aquí atrás ni nadie. Mandaron una pipa ponchá toda rota para acá para después decir que dieron agua. ¿Hasta cuándo la falta de respeto y descaro que tienen aquí en Baracoa? ¿Hasta cuándo es esto? ¿De qué bloqueo es del que se está hablando aquí en Baracoa? ¿Cuál es el bloqueo que hay aquí? Lo que hay es tremenda falta de respeto afirmó.

Varios vecinos se quejaron de la situación con el agua. Así mismo la verdad sin tapujos. A nadie le importa nada solo les interesa cuando entra el poco pollo para ellos resolver lo de ellos y los problemas no les interesan .

En Playa Baracoa cargan cubos del mar porque ¡no hay agua hace 15 días. ¡Las pipas no alcanzan y las otras las venden a 15 000 pesos dijo el pasado 4 de marzo la activista Merci Olivera residente en el poblado costero de Artemisa.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/e3a54659-ce4d-47b2-a85f-7d192989ca56-Captura de pantalla 2023-03-06 a las 15.55.45.png

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba