fbpx

Cubana que participó en la expulsión de Eliecer Jiménez de la Universidad celebra el 4 de julio en EE.UU

El joven cineasta cubano Eliecer Jiménez denunció a una excompañera de estudios suya en la Universidad deCamagüey que participó en la comisión disciplinaria que lo expulsó de la Educación Superior.

Próximamente se cumplirán 12 años de que mi ex compañera de estudios en la Universidad Camagüey Marta María Mariño participó en la comisión disciplinaria que me expulsó de la educación superior en Cuba comentó el joven junto a una copia de la carta que le notificaba la medida.



De aquella reunión solo quedó esta situación y mis memorias. Luego de graduarse con honores la compañera Mariño engrosó la plantilla de oficialista periódico Granma. Hoy Ms. Mariño se ha quitado el uniforme de miliciana se ha puesto la ropa apropiada acorde al momento y el país y levanta una cerveza Palma para celebrar el 4th July en alguna parte de EEUU cuestionó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/4a628e21-b34e-450d-b012-7c8e4925f146-eliecer jimenez.jpg

Decenas de cubanos han reaccionado a la publicación. Muy triste. Cuanto daño se ha hecho detrás de una doble moral La historia de Cuba en estos 63 años es una esencialmente moral. Sus altas y bajas mayormente bajas en un arco de tragedias éticas. Saludos y espero que a pesar de todo te sientas bien son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

En el periódico Granma órgano oficial del Partido Comunista de Cuba hay más de una decena de artículos publicados por la periodista.

En uno de ellos titulado Cesen el silencio y la mentita y publicado en el año 2014 la joven periodista reseña un evento que trató sobre la difamación implementada por periodistas norteamericanos financiados para ocultar la verdad sobre el caso de los cinco espías cubanos.

También aborda otros temas referidos al monopolio de las Comunicaciones de Cuba ETECSA y un trabajo sobre Melba Hernández.

En los últimos meses una oleada de periodistas oficialistas han llegado a Estados Unidos como parte de la mayor crisis migratoria que ha vivido el país en la que más de 144 mil cubanos han abandonado la isla.

La pasada semana el ex profesor universitario René Fidel González Garcíadenunció en sus redes socialesque uno delos represoresque presionó por su expulsión de la Universidad de Oriente había emigrado para Estados Unidos.

Se va paraEstados Unidosuno de los que participaron en la farsa de acusarme de mercenariopara privarme de mi condición de profesor por falta de prestigio. No hay nada malo en lo primero sino en lo segundo escribió el doctor en ciencias jurídicas.

Lester Amaury Martínez Quintana fue artero y sucio alevoso y taimado pero enérgico y decidido en aquellas últimas reuniones en que ya todo se precipitaba por el peso del poder. Dice que son motivos familiares y todos le abren paso cordial y civilizadamente cuestionó.

La historia del oportunismo se repite una y otra vez y casi siempre por la complicidad de nuestra memoria. Se va anodino y cobarde menguado pero va escoltado. Yo en cambio sigo siendo el enemigo el innombrable. Dentro de unos meses cuando intente demandar a los que violaron la Ley y los Derechos en contubernio asqueroso haré otra vez méritos para que el odio tremendo que merece en Cuba sostener la ética los valores y la decencia caiga otra vez sobre mí y sobre los míos agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba