fbpx

Cubana impresiona con su potente voz en La Voz Perú

La joven Gretell Sanabia conocida como La Cubana arrasó con una potente interpretación del tema Oye en las audiciones a ciegas de La Voz Perú.

Al escucharla los cuatro coaches se voltearon aunque el cantante argentino Noel Schajris fue bloqueado y quedó sin posibilidad de llevarla a su equipo.



La chica originaria de la oriental provincia de Santiago de Cuba se ha establecido en Perú junto a su madre su esposo y su pequeña hija Samira.

Su esposo la acompañó a la audición a ciegas mientras que su madre y su hija estuvieron disfrutándola a través de una videollamada.

Cuando Gretell Sanabia finalizó su actuación comenzó la intensa pelea de los jueces para llevársela a su team sin embargo uno de los que más fuerte batalló y más elogios le dejó fue el argentino.

Aunque no pudo ser elegido por ella subió al escenario para decirle que tiene mucho talento y que dio una de las audiciones más impresionantes de la temporada.

La joven compartió su audición en su cuenta de Instagram y refirió que se trata de una gran oportunidad para ella.

Aquí les comparto el comienzo de una de las experiencias más increíbles de mi vida. Solo puedo agradecer al universo mi familia amigos seguidores y a todas aquellas personas que me han enviado sus vibras sinceras. Aún estoy procesando todo esto tan intenso y mágico para mí. ¡¡¡¡¡¡Gracias gracias gracias escribió.

Maestra @evaayllonoficial Maestro @noelschajris Maestra @danieladarcourtoficial y Maestro @grupo5christian gracias por este momento tan especial que guardaré en mi corazón para siempre agregó al agradecer a los jueces del espacio.

Muyyy impresionante mi niña. Te deseo lo mejor y te estaremos apoyando dijo la actriz presentadora e influencer cubana Aly Sánchez al ver el video de la audición.

Buenos días para todos. Quiero agradecer profundamente a todas las personas que me han escrito deseándome lo mejor en esta nueva etapa de mi vida y a las que se han sumado para acompañarme e impulsarme con sus buenas vibras. Nunca imaginé recibir tanto amor dijo junto a una imagen en la que se le ve fuera de los escenarios del espacio.

Cada uno de ustedes me recarga de fuerzas para seguir luchando por mis sueños. ¡Gracias por compartirme su alegría ¡¡¡¡A mis cubanos y a mis hermanos peruanos…Gracias indicó.

Las reacciones del público no se han hecho esperar. Son muchas las personas que aseguran que se trata de una gran competidora y que podría estar entre las finalistas del programa que ha tenido ediciones en muchos países alrededor del mundo.

La mejor audición hasta el momento. Registro inalcanzable. Melismas. Color de voz tan delgado y fino. Y tiene un estilo tan elegante. Olvídense esta mujer va a la final. Lo aseguro dijo un internauta.

Tiene un talento gigantesco. Es mi favorita POR MUCHO hasta ahora qué tal vozarrón y esta canción es muy difícil. Resonante melódica entonada melismas bellos vibrato adecuado alcanzaba limpiamente notas muy altas y ese final magistral. En algunas partecitas sentía que llegaba con tensión a la nota alta pero era por falta de aire porque en otras notas más altas sí llegaba con normalidad y cuerpo añadió otro.

Sinceramente estando en Huancayo no sabía de ella ahora que se hizo más conocida me impresionaste Gretell y será motivo de verte y seguir tu avance en la Voz Perú porque realmente a pesar de hermosa tienes un gran talento me gustó sus melismas su interpretación su emoción y un buen registro de voz. Felicidades pasarás las batallas y a seguir adelante. Bendiciones agregó alguien más.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba