fbpx

Cubana denuncia problemas para operación en Las Tunas: «Hoy tiene una inflamación completa en la pierna»

En nuestro país se habla de Potencia médica. Hoy no se ni que decir de cómo me siento dijo este miércoles una cubana que denunció los trámites para la operación de su hermano quien se fracturó el fémur.

Mi hermano tiene solo 62 años. El día 6 de marzo se le fracturó el fémur ese día lo atendieron en el Hospital Guevara de Las Tunas le pusieron una bota y lo mandaron para el hogar nuevamente contó Rita María Leyva en Facebook.



El día 18 lo llevamos a la consulta del ortopédico. Le realizaron una placa y me informaron que no se podía operar porque el protocolo de ellos después de la Covid 19 había cambiado pero además no existían los materiales para dicha operación .

Además eso le podía soldar y luego utilizar un zapato de tacón. Todo el mundo sabe que es difícil que esto solde y que luego aparezca un zapato de tacón. Le dieron turno para el 21 de abril .

Debido a dicha fractura mi hermano hoy tiene una inflamación completa en la pierna denunció.

Yo pregunto hasta dónde iremos a llegar sabemos que no es familia de ninguno del gobierno. ¿Hasta cuándo tendremos que seguir con todas las carencias que tenemos y no se resuelve nada? Es triste vivir así y tener que estar callados concluyó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/2ad6b8fa-7ac6-498b-b905-051719a27e36-Captura de pantalla 2023-03-31 a las 14.27.28.png

Varios cubanos lamentaron la situación y le pidieron que se quejara. No te calles amiga si te callas nunca resolveremos los problemas. Llama a la Dirección Nacional de Salud alguien te tiene que dar respuesta. Pobre Maikel tan bueno así le dolerá la pierna .

No es fácil mimi lo siento mucho por ti y tu hermano y todos los que pasan cosas como esas. Ese gobierno da ascoy el que sufre es el pueblo. Qué Dios los proteja porque cada día ese país está peor y sin esperanza de nada .

Las redes sociales mueven un mundo. Me duele mucho esta situación. Yo resolví lo de una muchacha de una tumoración de mamas gracias al apoyo por unos publicación que hice si no estuviera como este caso. Si no se queja noresuelve nada y la apoyo en lo que decida hacer .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba