fbpx

Cubana con tres niños necesita ayuda para construir su casa: «Todo se moja»

Pese a la promesa de ayudar a madres cubanas con tres niños todavía hay mujeres en el país con menores que viven en pésimas condiciones.

Yo madre de una muchacha de 28 años que tiene tres niños menores de edad: uno de 5 años otro de 3 años y otra de 18 meses necesita que la ayuden con materiales para hacer su casita dijo este jueves una cubana desde Cárdenas Matanzas.



Según comenta la cubana que teme revelar su identidad ya ha ido con trabajadores sociales y lo único que saben decir es no hay no hay… por eso es que hago esto no por mi hija sino por mis nietos .

Nuestro salario no nos da para comprarse los materiales porque si compro cemento mis niños ni comen. Por eso les pido ayuda nada más por los materiales para la casa .

Todo se moja. Es lo único que quiero que me la ayuden con eso nada más para que mis nietos vivan un poquito mejor agregó la cubana que dio la dirección de su casa: Avenida 38 entre 23 y 24 Reparto Fructuoso Rodríguez Cárdenas. Eso queda Caridad final por un complejo estudiantil .

Si pueden ayudar su número de teléfono es 55730776.

No es la primera vez que madres cubanas piden ayuda para arreglar sus casas.

Esta semana una madre cubana denunció las pésimas condiciones en que vive con sus cinco hijos en un albergue en La Habana

Ustedes creen que así se puede vivir como personas con cinco hijos que tengo viviendo en un albergue en el edificio H. UPMAN en Amistad y Barcelona a una cuadra del Capitolio dijo este martes Iverlise Junco desde La Habana.

Estoy harta de tanto problema. Viviendo en un albergue donde los baños están infestados de ratas y la mierda llega al techo. En un país que no hay ni para alimentar bien a un niño. Nos tienen volviéndonos locos. El estrés me está matando. ¿Hasta cuándo?

Cómo voy a votar por gente que me tiene pasando hambre y trabajo y los cambian y seguimos igual y peor agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba