Premios B - Premios Billboard

Cuba presente en los Premios Billboard

Premios Billboard
Gente de Zona y Buena Vista Social Club nominados a los Premios Billboard 2.016. Foto: globovisión.com

Cuba estará presente en los premios Billboard de la música Latina año 2.016, acontecimiento que será efectuado en el Bank United  Center de la Universidad de Miami en Los Estados Unidos, el día jueves 28 de Abril de este año 2.016.

Cuba en esta ocasión estará representada por el grupo cubano Gente de Zona y por la agrupación mundialmente conocida Buena Vista Social Club.

Esta es la edición número 27 de los premios Billboard de la Música Latina, las categoría a los que están denominado los representantes de Cuba son, Álbum Tropical del Año a Buena Vista Social Club y grupo Tropical del año, Canción Tropical del año, Canción digital del año y colaboración Vocal a Gente de Zona, específicamente por su CD Lost and Found y la categoría Colaboración Vocal por su participación en el tema “La Gozadera”, sencillo o tema grabado en conjunto con el famosos cantante Marck Anthony.

5 cosas que (quizás) no sabías de La Habana

El dúo cubano Gente de Zona obtuvo en el año 2.014 tres premios Grammy Latinos, por su sonada y famosa canción Bailando, canción que fue grabada con el español Enrique Iglesias y con el también cubano Descemer Bueno.

El grupo Gente de Zona, también tiene planificada una presentación en Bolivia para el día sábado, en la Feria Internacional de Cochabamba, considerada una de las Ferias más importantes de Latinoamérica y también en Bolivia.

- Publicidad -

Esta presentación que hará Gente de Zona en Bolivia es considerada uno de los mayores atractivos con que contará la Feria, espectáculo que estará contemplado en realizar entre los días comprendidos del 28 de Abril y hasta el día 8 de Mayo.

De esta forma dos representantes cubanos, el Duo Gente de Zona y el Grupo Buena Vista Social Club, han sido invitados para participar en la premiación de los premios Billboard de la Música Latina, que será realizada el próximo jueves en la ciudad de Miami en los Estados Unidos, específicamente en el Bank United  Center de la Universidad de Miami.

Cuba en consecuencia tendrá dos representantes los cuales están optando a las diferentes denominaciones que serán premiadas en los próximos premios Billboard.

Revisa mas noticias de Gente de Zona en Blog de Cuba

Deja Tu Opinion..

comentarios

El cantante puertorriqueño Ricky Martin hizo público el anuncio miércoles que contrajo matrimonio con Jwan Yosef,...

Luego que el presidente de los Estados Unidos Barack Obama anunciara la facilidad de los viajes...

En el transcurso del presente año, La Habana sigue seduciendo a personalidades del mundo del espectáculo....

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA