fbpx

Cuba pide justicia para su padre agredido: «la Policía de Vertientes ha hecho lo que le ha dado»

Una cubana denunció que el agresor de su padre está suelto en Camagüey y que la Policía no hace nada.

Esto sucedió en Camagüey Vertientes Los Sitios. Él es mi papá y el hijo de puta que le hizo esto está suelto en la calle como si nada porque tiene un primo que es primer teniente de la Policía de vertientes dijo Lisbel Vena el pasado 20 de marzo en un grupo de Facebook.



¿Hasta cuándo? Ya aquí cualquiera te pica la cara te cae a golpes y como tienes quien te respalde andas suelto como si nada .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/daac88e9-ebf0-4b86-8acf-0c3875c368ab-Captura de pantalla 2023-03-30 a las 15.27.58.png

¿Hasta cuándo? Mi papá está vivo de milagros y es un viejo un adulto mayor de 68 años pero te lo juro por lo más sagrado que vas pagar por lo que hiciste. Recuerda que yo vivo en La Habana y aquí voy a ir donde tenga que ir pero esto no se va a quedar impune .

Y a todos los que hicieron mal su trabajo y lo siguen haciendo no me importa qué pase pero el hijo de puta que le hizo esto tiene que pagar. Hoy es mi padre pero mañana puede ser un familiar de ustedes ayuden a difundir y compartan por favor .

El pasado 28 de febrero Lisbel Vena había denunciado el caso de su padre. Yo no cojo mis redes sociales para esto pero ya mi corazón no aguanta más por tanta injusticia que se vive en nuestro país. ¿Hasta cuándo? dijo entonces.

Estas fotos son de mi papá quien me dio la vida y es mi vida y es un adulto mayor un viejo de 68 años de edad dijo con las imágenes donde se ve al anciano golpeado.

A ti presidente Miguel Díaz Canel mira lo que un singao un hijo de puta le hizo a mi padre que hoy es el mío pero mañana puede ser el de uno de ustedes. El ciudadano que le hizo esto a mi padre está suelto en la calle como si nada pasara porque la Policía de Vertientes ha hecho lo que le ha dado la gana hacer .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/d0f580b4-b4b4-4de7-8c4c-5cdc1e08acfc-Captura de pantalla 2023-03-30 a las 15.28.12.png

El hijo de puta le cortó la cara a mi papá: una herida que es de 5 cm de largo y 2 cm de profundidad la otra es de 9 cm de largo y 2 cm de profundidad la cual está le picó una fosa nasal pero no bastó y le cayó a sillazos y cabillazos en la cabeza y costillas .

Mi papá fue pasado por el somatón y sino es por los vecinos él le cayó atrás a rematarlo a su domicilio y le gritó que lo iba a matar. Mi papá está vivo de milagro y allí han trabajado como les ha dado la gana .

El día 8 de marzo van a ser tres meses. Eso le dejó secuelas: mi papá tiene una bola que posiblemente haya que operar el ojo le lagrimea y eso le duele y tiene ese lado entumido .

Entonces presidente de mi país ¿hasta cuándo? Pero déjenme decirle que las veces que he llamado a Vertientes para hablar con el jefe de la unidad de la Policía me han dado brisca y me han maltrato como les ha dado la gana .

Los voy a demandar y ya fui a la Fiscalía General pero ahora voy al Consejo de Estado Atención a la Ciudadanía al Consejo Supremo y si es necesario ir hasta la casa de nuestro presidente lo voy hacer porque esto no se va a quedar impune .

Él tiene que pagar porque mi papá tiene hasta su cara cortada es desfiguración de rostro. Bueno espero que me entiendan y compartan por favor ayúdenme a que esto llegue a las manos adecuadas concluyó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba