-lademajagua.com

Cuba nuevamente de luto: accidente de tránsito en Granma deja un muerto y nueve lesionados

Un fallecido y otros nueve lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido hoy en la provincia de Granma, exactamente en el sitio conocido como El Granizo, perteneciente al municipio de Jiguaní.
   
Oscar Luis Osorio Arias, de 34 años de edad, es el nombre del occiso, quien residía en Granma.
   
En el hospital Mártires de Jiguaní algunos lesionados recibieron los primeros auxilios antes de ser trasladados a Bayamo, y un total de cinco pacientes se encuentran reportados de graves, en el hospital Carlos Manuel de Céspedes, ubicado en la capital provincial, donde reciben todas las atenciones.

Sus nombres son Noel Barrientos Deliz, de 46 años y residente en Santiago de Cuba; la guantanamera María Gloria Sánchez Reyes, de 39 años; el santiaguero Ramón Echeverría Vinent, de 33 años; el granmense Leider Chacón Rodríguez, de 39, y la holguinera Yanet, de quien se desconocen aún los apellidos, informó el Doctor Omar Chávez Ríos, director del centro médico, al sitio web de La Demajagua, periódico provincial de Granma.

Un fallecido y otros nueve lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido hoy en la provincia de Granma. -cubadebate.co 

Soraya Cabrales Álvarez, Licenciada en Enfermería, quien atiende a varios de los afectados, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que Barrientos Deliz, Sánchez Reyes y Chacón Rodríguez permanecían en el salón de operaciones en el momento de ser redactada esta nota, 7:30 de la tarde.
   
Refirió que presentan lesiones menores el granmense Héctor Morales Martínez, de 39 años, y los santiagueros Tamara Epider Moya, de 45, y Alejandro Farret Guzmán, de 40, quienes todavía estaban en la institución hospitalaria.

Los otros Fidel Castro: ¿Cómo el cine y la televisión han retratado de diferentes maneras al líder cubano? (+ Videos)

- Publicidad -
En el hospital Mártires de Jiguaní algunos lesionados recibieron los primeros auxilios antes de ser trasladados a Bayamo. -lademajagua.com

Según declaraciones a la prensa, el accidente se produjo cuando el conductor de un auto marca Kia Voltage, de la Agencia de Taxi de Guantánamo, invadió la senda por la que circulaba y chocó contra  un microbús Toyota, perteneciente a  la entidad de Tiendas Recaudadoras de Divisas (TRD), cuyos trabajadores regresaban de una reunión de trabajo.
   
El conductor del taxi, Delio Palermo Arias, de 60 años de edad y quien sufrió varios golpes pero no tiene peligro para la vida, dijo a La Demajagua que uno de los neumáticos traseros explotó, se le trancó la dirección y le resultó imposible dominar el auto, por eso invadió la otra senda.

Fuente: ACN

Deja Tu Opinion..

comentarios

Los marineros recreativos estadounidenses quieren viajar libremente a Cuba e influir en el gobierno de Washington...

Cuba y Francia firmarán un acuerdo de coproducción cinematográfica, anunció hoy en conferencia de prensa, Frédérique...

La presencia de los cubanos en el beisbol de las Grandes Ligas sigue creciendo año por...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA