Cuba despierta con la triste noticia del fallecimiento de Dairon Rodríguez Lobaina guitarrista de Buena Fe

Cuba despierta con la triste noticia del fallecimiento de Dairon Rodríguez Lobaina guitarrista de Buena Fe

En la mañana de hoy una triste noticia se ha dado conocer en Cuba entre los seguidores de Buena Fe y entre muchos otros habitantes de la isla y del exterior: la muerte de Dairon Rodríguez Lobaina, guitarrista principal del grupo, a causa de un problema cardíaco.  

Los fans recuerdan que el joven de 32 años había sufrido hace unos seis meses otro ataque del cual se había recuperado, pero esta vez el problema terminó con su vida y dejó conmocionados a todos los amantes de su música.

El Manager de Buena Fe, hizo público en las redes sociales un mensaje a las 5:15 de la madrugada en el cual confirmó su partida.

Igualmente se dio a conocer que el músico se presentó con su grupo por última vez en un concierto en Montreal, Canadá el pasado 6 de mayo.

Los fans recuerdan que el joven de 32 años había sufrido hace unos seis meses otro ataque del cual se había recuperado. -youtube.com

Por su parte, la página oficial de la agrupación publicó el siguiente mensaje, en el que demuestran todo lo que su ausencia significa:

Con el dolor más profundo hoy despedimos a un hermano: Dairon Rodríguez Lobaina, nuestro guitarra eléctrica, falleció en horas de la madrugada. Es la noticia que nunca queremos dar, pero la vida nos ha sorprendido con esta pérdida. Querido Dairon, ha sido un gran placer trabajar contigo. A sus padres, que son también de nuestra familia, un abrazo hondo.

El músico se presentó con su grupo por última vez en un concierto en Montreal, Canadá el pasado 6 de mayo. -youtube.com

El mánager de la banda publicó en su cuenta el siguente mensaje:

Se nos fue Dairon Rodriguez Lobaina, un tipo fuera de liga; buen musico, alegre, divertido, buen amigo, buen hijo… su último concierto fue en Montreal, Canada. Había sufrido un infarto hace aproximadamente 6 meses, el cual logró rebasar y hoy 13 de Mayo a las 5:15 am sufrió otro infarto en la Habana.
Día muy triste para la música cubana, para todos en Buena Fe.
Que descanse en paz mi hermano Dairon Rodríguez Lobaina, te vamos a extrañar!!!
Mis condolencias y apoyo a sus padres, a su familia!

Escrito por: Redacción - NFZ.




1 2 257