Continúan Preparativos: Concierto De Los Rolling Stones

Continúan Preparativos: Concierto De Los Rolling Stones
Concierto de The Rolling Stones

Foto: oncubamagazine.com (Yailin-ALFARO)

Avanza la preparación de espacios al público y escenario para el concierto de la banda británica The Rolling Stones, el  cual como ya se ha informado será el día 25 de Marzo en La Ciudad Deportiva, de la capital de Cuba, La Habana.

Ya durante algunas semanas el equipo de logística de la banda ha estado trabajando en el montaje y preparación de todos los detalles para la realización del concierto; durante el trabajo han participado diferentes grupos de técnicos de diversas nacionalidades entre estos están alemanes, españoles, británicos, estadounidenses, peruanos y también ha participado personal técnico cubano; los cuales tienen como meta dejar todo listo en los siguientes 5 días.

Durante estos días han trabajado en la instalación de las diferentes  torres que sostendrán las luces en escena y el montaje del escenario; de la misma forma el personal está a la espera de la llegada de otra carga de contenedores, para continuar con el equipamiento de todas las instalaciones del concierto.

En relación al programa que seguirá el grupo británico The Rolling Stones, informo Orlando Vistel, quien es el Presidente del Instituto Cubano de la Música, que la banda tocará sola en el concierto, aunque en ciertos momentos se incluirá la participación del coro cubano “Entre Voces”.

La Ciudad Deportiva de La Habana, ha sido el sitio seleccionado ya que es uno de los espacios públicos más grandes que están disponibles en la isla, considerando además que este lugar es un sitio céntrico, accesible y presenta buenas condiciones tanto para el acceso de las diferentes personas que asistirán al concierto como también para la Sálida de los mismos.

El pronóstico de los espectadores que asistirán al espectáculo se contabiliza en unas 400.000 personas, por lo que se ha calculado que en los terrenos cercanos a la Ciudad Deportiva, puedan accesar otra gran cantidad de personas.

Estos son los avances que tiene hasta ahora el montaje del concierto que realizara la banda británica en Cuba. Lo que se espera que sea un megaconcierto.

Muchas personas de otros países también viajaran para presenciar el concierto que ofrecerá los Rolling Stones en Cuba, esperando presenciar en escena a la banda británica.

Fuente: All journalist.com, 14ymedio.com.

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba