fbpx

Conozca los tres “Polinesio” cubanos

Tres ciudades cubanas comparten “sucursales” del mismo restaurante ¿Casualidad, como sucede con nombre tan típicos como La Carreta o El Cochinito? ¿Se trata talvez de algo organizado o surgió de forma espontánea? Lo cierto es que en La Habana, Cienfuegos y Holguín, sobresale un Polinesio como opción para disfrutar de una agradable comida en Cuba ¿Serán los tres iguales?



El Polinesio capitalino

“Además de la perfecta ubicación que posee, en pleno Vedado, cerca de muchos hoteles que lo rodean, presta un servicio de excelencia con una comida bien elaborada y cuya oferta principal es  el pollo a la barbacoa, sencillamente delicioso. Muy bien ambientado y cómodo”, resumía en la página web del TripAdvisor uno de los clientes del restaurante capitalino.

Sin duda, su locación en los bajos del Habana Libre, en 23 entre L y M, ha sido uno de los factores indiscutibles de su fama. Se especializa en Comida Internacional, en especial cubana y caribeña y ofrece también servicio de bar. Ha merecido certificado de excelencia por su servicio y el famoso sitio de viajes le otorgó la calificación 4 de cinco.

Polinesio Cienfuegos. -todocuba.org

El de la Perla del Sur

Cienfuegos es una de las ciudades más bellas y turística de Cuba, donde no faltan los restaurantes de calidad y entro los cuales, su Polinesio no resulta de las primeras opciones para un visitante, aunque posee precios más baratos  y accesibles que otros.

Ofrece comida cubana e Internacional (asiática y caribeña incluida). Se encuentra a un lado del Parque Martí, Calle 29 entre avenida 56 y avenida 54, en la ciudad de Cienfuegos.

TripAdvisor le otorgó la puntuación de 3,5, aunque la mayoría de las opiniones valoraron de excelente el lugar.

Polinesio Holguin. -todocuba.org

Un Polinesio holguinero 

Fue catalogado en su tiempo como uno de los mejores (o el mejor) restaurante de Holguín. Pero hoy, las opiniones se dividen ante la decadencia, aunque muchos siguen resaltando que es una buena opción para disfrutar con pocos gastos.

El Polinesio holguinero es un bar restaurante, especializado en comida cubana y ubicado en un piso número 12, desde donde se aprecian hermosas vistas de la ciudad. De hecho, su atmósfera fue lo mejor valorado por los clientes. Su ambiente es rústico y acogedor. Recibió 4 puntos en TripAdvisor.

Por M. Luis

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba