Yanet García

Conozca a Yanet García, la sexy chica del tiempo de Televisa

Esta sensual chica del tiempo de la televisión mexicana está revolucionando las redes sociales, debido en gran medida a su evidente buena figura y a las pródigas curvas que posee que hacen que tenga cinco millones de seguidores. Incluso al nivel de que muchos usuarios la comparan con la mítica Kim Kardashian.

Su nombre es Yanet García y tiene sólo 26 años. Es originaria de Monterrey -estado de Nuevo León, México- y cada día anuncia el tiempo en la cadena Televisa Monterrey. Comprender todo el revuelo que se ha generado en torno a ella es sencillo: sólo hay que ver una foto suya, o cinco segundos de cualquiera de los vídeos meteorológicos que cuelga en su canal de Youtube.

El bidet de Paulina, la hermosa y polémica fuente habanera

La meteoróloga comenzó su carrera cuando el departamento del Tiempo de la cadena de noticias mexicana se enfrentaba a una caída general de la audiencia, especialmente durante la emisión del tiempo. Ante esta situación, la directiva del medio se decantó por una regla que nunca falla: una bella mujer. En su búsqueda se encontraron con una deslumbrante aspirante.

“Cuando me ofrecieron dar el parte meteorológico en Noticias Televisa Monterrey, tuve mis dudas”, confiesa Yanet en una entrevista, y agrega, “mi primera reacción fue decir que no, porque nunca lo había hecho y no sabía si podría. Pero creo que la vida es de las personas que lo intentan y pensé que era una experiencia de la que podía aprender mucho, y quise intentarlo”.

La chica del tiempo defiende que nada de lo logrado le ha caído del cielo y argumenta que trabaja todos los días súper fuerte, y da lo mejor de ella para superar las metas que se ha propuesto en la vida.

 

“Soy muy emprendedora, muy trabajadora y dedicada. Lo que me ha pasado es el resultado de un esfuerzo diario y estoy muy feliz”, aclara en otra entrevista que ofreció al programa mexicano Entre líneas.

- Publicidad -

La guapa mexicana es también una empresaria ya que ha creado su propia agencia de modelos: Yanet García Models, donde pasa gran parte de su tiempo ayudando a muchas jóvenes como ella a cumplir sus sueños.

“Soy coach de pasarelas y quisiera seguir con mis proyectos como hasta hoy. Quiero expandir mi agencia de modelaje y seguir creciendo, pero también estoy abierta a la posibilidad de nuevas oportunidades”, según ha comentado.

Esta chica ha avivado su creciente popularidad, al compartir a través de las redes sociales momentos de su vida diaria, aficiones y viajes. En cada una muestra la belleza por la que ha cautivado a muchos, especialmente a los 5 millones de seguidores que tiene en Instagram.

 

Muchos de esos “followers” dejan usualmente frases como: “Es lo que necesito en mi vida para ser un hombre feliz”, “la más bella mujer que hay sobre la Tierra”, “la más refinada obra de dios” o “no queda más que agradecer a la naturaleza por esta belleza tan impresionante”.

 

Deja Tu Opinion..

comentarios

En estos dos videos realizamos un recorrido por el Oriente de Cuba en específico por Puerto...

La ex estrella del fútbol americano O. J. Simpson salió este domingo de la prisión de...

Santiago de Cuba es una de la ciudades cubanas con mayor valor cultural para la Isla de...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2018 TERMINOS | POLITICA