fbpx

Conoce más sobre Lisa Morales, la entrenadora fitness cubana que está causando furor en las redes

Una cubana está desatando el furor en los medios de comunicación y en las redes sociales, y se trata de Lisa Morales, una modelo y entrenadora de fitness que ya ha aparecido en Telemundo, Fuse, Spike y CNN por sus impresionantes curvas que han dejado a más de uno con la boca abierta. Morales es la confundadora de la organización de caridad “Miami Model Citizenz”, pero no sólo eso, sino que también interpreta a la novia de Pitbull en uno de los videos musicales del cantante.



https://www.instagram.com/p/BU99wsOAaCE/?taken-by=misslisamorales

Lisa Morales llegó a ser finalista en el concurso “Hometown Hotties” llevado a cabo por Maxim en el 2011, y también fue conductora de este medio durante la fiesta del Superbowl del 2011 y luego en el 2014.

https://www.instagram.com/p/BJyQOc5BlJV/?taken-by=misslisamorales

Actualmente tiene más de 2.6 millones de seguidores en sus redes sociales, y parte de su fama se debe a que fue “chica Superbowl” en Maxim, además de por su trabajo como fundadora de “Miami Model Citizens”, una reconocida organización de caridad.

https://www.instagram.com/p/BIatSyhhXh-/?taken-by=misslisamorales

https://www.instagram.com/p/BGYS-AVpBiV/?taken-by=misslisamorales

Esta cubana despampanante se encuentra realizando planes para el mundial Rusia 2018, ya que está completamente decidida a convertirse en la novia del Mundial si su selección finalmente logra clasificarse para la fase final.

https://www.instagram.com/p/-SplaKpBr_/?taken-by=misslisamorales

https://www.instagram.com/p/6vkVhqpBsE/?taken-by=misslisamorales

Lisa Morales posee una figura perfecta que le ha ayudado a generar revuelo y ganar millones de seguidores, y todo se lo debe al Fitness, ya que dedica gran parte de su vida a esta actividad, y esto la ha llevado a convertirse en instructora ya que dicta clases al público y brinda consejos a las personas que desean mejorar su estado físico.

https://www.instagram.com/p/3czYmypBt2/?taken-by=misslisamorales

https://www.instagram.com/p/z0oOdUpBjn/?taken-by=misslisamorales

Lisa Morales, la entrenadora fitness cubana

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba