Conoce las marcas estadounidenses que quieren ingresar a Cuba

Conoce las marcas estadounidenses que quieren ingresar a Cuba

¡Son más de 6.000!

Con una cifra de un poco más de 6.000 entre marcas y nombres comerciales estadounidenses se han registrado como solicitudes para ingresar a Cuba.

Todo esto ha ocurrido vertiginosamente de un tiempo para acá, luego de la flexibilización de las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos.

Y el establecimiento de las relacionas diplomáticas entre ambos países.

Y es así como las diferentes compañías estadounidenses han iniciado el proceso de registro de sus marcas y de la misma forma de sus nombres comerciales, a partir de esa fecha.

Y aun en estas fechas sigue sucediendo, por lo que el ente regulador de estas actividades en Cuba.

La Oficina Cubana de la Propiedad Industrial (OCPI), durante todo este tiempo ha estado recibiendo hasta la fecha más de 1.000 solicitudes.

Y ahora descubre cuales son estas marcas estadounidenses:

Netflix, Hershey’s y Twitter, General Motors, Chrysler, Outback Steakhouse, Chick-fil-A, Bonefish Grill y IHOP (estas son cadenas de restaurants conocidas), Disney, Taco Bell, Uber y Starbucks.

Chevron, Domino’s y Bank of America, Apple y Microsoft (estas son las registradas para este año 2.016).

MGM Resorts International (muy conocido casino de Las Vegas en los Estados Unidos), Go Pro, Fossil, Abbott, Instagram y Persicope.

También estas estas marcas y nombres comerciales, MTV, Showtime, Dish Network, Comcast, Bloomberg, CBS y Univision, McDonald.

De esta forma se observa la tendencia de incursionar comercialmente en la isla.

Inclusive algunos directivos del actual presidente de los Estados Unidos, D. Trump, ya han visitado anteriormente la isla para conocer las nuevas oportunidades de negocio.

Una tendencia que parece ser irreversible, el auge económico que pueda experimentar la isla, con todos estos registros de marcas y nombres comerciales.

Los nuevos registros de marcas y nombres comerciales, representan una oportunidad de apertura y de economía global desde todo punto de vista.

Esta es la realidad.

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba