Conoce a las chicas que estan causando sensación en las redes sociales con su coreografía

Conoce a las chicas que estan causando sensación en las redes sociales con su coreografía

Estas chicas no son ajenas a su éxito global, sus cuentas en las redes sociales están en los millones de seguidores y cada uno de sus videos fácilmente genera más de 2 millones de reproduciones.

Las chicas de DHQ Fraules es un estudio para fanaticos del twerk donde sus coreografías son alrededor de este estilo de baile para aquellos que no tienen miedo de mover el esqueleto sin límites. Las chicas producen videos hipnóticos que muestran al mundo el poder crudo del twerking, un movimiento de baile que ha explotado en los últimos años en todo el mundo. Elena Yatkina es la rubia rusa detrás de las niñas DHQ, su estudio de baile se está haciendo un nombre rápidamente, reuniendo a estudiantes y seguidores de todo el mundo.

El equipo de bailarinas rusas del estudio Fraules típicamente suben sus videos a la melodía de canciones populares, esto ha dado lugar a muchas mujeres que viajan a Rusia para visitar su estudio y aprender el arte del twerk. Incluso viajan a diferentes países para enseñar a mujeres cómo bailar el twerk.

Te uno de sus videos para que lo disfrutes:

A lo largo de los años a través de sus videos de coreografía han utilizado YouTube como una plataforma para acumular un sin fin de seguidores que les a permitido ampliar su marca y llevar el twerk a ser popular entre las mujeres que quieren mantenerse en forma y aprender a bailar.

Escrito por: Redacción - NFZ.




1 2 261