Compañía Oceania Cruises anuncia nuevos viajes de cruceros a Cuba

Compañía Oceania Cruises anuncia nuevos viajes de cruceros a Cuba

La compañía Oceania Cruises anunció ayer  un grupo de nuevos itinerarios de cruceros a Cuba que funcionarán a partir del noviembre.

Los viajes saldrán desde la ciudad de Miami y pasarán por varias provincias del país caribeño como Cienfuegos, Santiago de Cuba y por supuesto La Habana.

EFE citó un comunicado de Bob Binder, presidente y gerente general de Oceania Cruises quien dijo que “existe una gran demanda del consumidor por viajar a Cuba y nuestros cruceros inaugurales a la isla han sido un éxito total”, por lo que los nuevos viajes ya están disponibles para reservas.

Con duraciones de entre 6 y 13 días, los 684 pasajeros de cruceros como el “Insignia” podrán disfrutar no solo de una “gastronomía exquisita en sus cuatro restaurantes de especialidades”, sino de “conferencias sobre la historia, el arte y la música cubana impartidas por expertos”, señaló la agencia española.

Los viajes saldrán desde la ciudad de Miami y pasarán por varias provincias del país caribeño como Cienfuegos, Santiago de Cuba y por supuesto La Habana. -landlopers.com

Se espera que el primer itinerario llamado “Panoramic Caribbean” parta desde Miami y esté listo para el 14 de noviembre, el mismo incluirá una visita de dos días a La Habana, además de paradas en lugares como Roatán, Santo Tomás, Harvest Caye, Costa Maya y Nassau (capital de Bahamas).

Por su parte, dijo EFE, el itinerario “Hemingway’s Hideaways” hará escala en Cayo Hueso (extremo sur de Florida), La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

De esta forma tanto Oceania, con sede en Miami , como otras líneas de cruceros como Norwegian Cruise Line y Regent Seven Seas Cruises, están ofreciendo durante 2017 viajes a la isla caribeña.

Fuente: EFE

Escrito por: .




1 2 261