fbpx

«Como toda La Habana, vacía que mete miedo», dicen cubanos de la Calle G

Recuerdo eso lleno de personas todos los fines de semana ¿dónde está la gente? preguntó un cubano por unas fotos de la calle G vacía en la noche del viernes.

Se fueron por los volcanes los poco que quedan están enfocados en emprender su vuelo también tristemente es así una Cuba envejecida y triste en su totalidad respondió una ciudadana.



En mis tiempos de muchachera los viernes en la noche ese parque de G se llenaba desde Línea hasta 23 de muchachos la mayoría roqueros con sus guitarras sus canciones sus chistes recordó una cubana.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/3bdbf0b1-ead3-410c-bb93-16f696654d2f-Captura de pantalla 2023-05-15 a las 16.22.19.png

Arlene Diego compartió las dos fotos del parque G desolado. Es que no los dejan estar ya ahí la Policía los botan del parque que lo he visto yo independientemente que ya los jóvenes no tienen ese deseo de divertirse sabemos cuál es su deseo .

Como toda La Habana vacía que mete miedo ya parece una ciudad fantasma ; control de masas. No combustible. No comida. Delincuencia generada por el gobierno para amedrentar a la población a quedarse en casa. Deesa manera controlan una manifestación masiva y caballero nada más hay que caminar y mirar los rostros de las personas no hay ni que hablar. Juan de los muertos .

Esto hay que verlo para creerlo siempre estuvo lleno de juventud y con movimiento lo cierto es que el Covid 19 vino aplanando a las generaciones y el cierre total aisló a todo el mundo pero lo que le puso la tapa a la botella fue después del 11J queya ahí Cuba marcó un antes y un después dándole paso al devastamiento humano partiendo a otras tierras buscando esperanzas señaló un cubano.

Eso es lo que da pena ver tanta juventud y de todas las edades migrando por culpa de un desgobierno que no tiene ni pie ni cabeza y esto fue lo que provocó la desolación total de generaciones con las que ya el país no dispone. Y los que están arriba no se sacan sus cuentas solo sacan las sumas de su poderío y de sus familias esto ha sido lo peor que ha vivido Cuba en toda esa falsa revolución y la continuidad bórrensela de sus mentes que eso no existirá jamás nadie se parece a nadie y nadie se llamará Fidel Castro nuevamente agregó.

Sí ya hay lugares de este país que son la imagen de la desolación. Unos por la ausencia de tráfico y transeúntes y otros por la efervescencia a veces violenta en colas y aglomeraciones de personas. Cada día la imagen que da este país es más deplorable lamentó una cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba