fbpx

¿Cómo conquistar a una chica cubana?

Esta es, en definitiva, una de las grandes preguntas que tienen muchos chicos sobre las mujeres de Cuba. Son hermosas, fuertes y saben tratar a un hombre pero ¿Cómo conquistarlas? Aquí, en Todo Cuba, te enseñamos algunos pasos que podrán ayudarte en el camino de tratar de conquistar a una sexy mujer cubana. 

El look



Es muy importante que estés bien «arreglaito» para que la mujer cubana se sienta atraída hacia ti. Especialmente, si van a una cita, asegúrate de estar bien aseado, bien peinado y ponerte una camisa. Aunque parezca un dato un poco frívolo, lo cierto es que en la cultura latina un hombre que viene con buenas intenciones también se esfuerza en lucir bien para conquistar a su dama.

Sácala a bailar

Una mujer latina no te va a decir que no a una bailada. De hecho, invitándola a bailar podrás conocerla mejor, compartiendo confidencias en la pista de baile. Además, podrás ver cómo baila en vivo y en directo. Para muchas mujeres cubanas, el baile también es muestra de las habilidades de su hombre, y por lo general su pericia en la pista es asociada con su habilidad en la cama, por lo que al bailar con ella, asegúrate de mostrarle que tienes los movimientos para seducirla. 

Sé familiar

A las mujeres cubanas les gustan los hombres que se pueden llevar bien con su familia. La familia es un elemento muy importante en la cultura latina y es fundamental que tú seas capaz de llevarte bien con su familia, si quieres tener su corazón…¡Claro está! Cuenta la mamá, el papá y la abuela.

Escúchala

Una de las cosas que más quiere una chica es tener a alguien con quien compartir sus pensamientos y angustias, esto también aplica para tu chica cubana, ella quiere que escuches lo que tiene para decir y valores su opinión. No actúes sólo por lo que intuyas, recuerda que cada cabeza es un universo y sería bueno saber qué quiere ella para así poder ser lo que necesita. 

Trátala bien

¡Y con respecto! como un niño bueno. Todas las mujeres del mundo merecen ser tratadas con respeto. Te aseguramos que si la tratas bien, tendrás un amor duradero y leal. 

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba