fbpx

¿Cómo conquistar a un cubano? Aquí te dejamos algunos consejos imprescindibles

Todos los habitantes de la isla de Cuba somos seres muy peculiares y diversos. Únicos por nuestra cubanía. Si vives en el extranjero y has caído bajo los hechizos de un cubano, estos son algunos tips básicos para conseguir su atención y quien sabe si mucho más.



1. Éntrale por la comida: Para ganarte el corazón de un cubano, una de las cosas más inteligentes que puedes hacer es improvisar en el arte culinario de la comida criolla. Claro que los cubanos no son para nada escrupulosos por lo que serán felices con una típica comida criolla que tenga bastante mantequita de puerco.

2. Hazte más familiar con su familia que él: Los cubanos somos muy apegados a nuestras familias, por lo que cuando le demuestres preocupación y atención por los suyos te apreciará más aún.

3. Sácalo tú a bailar: Los hombres cubanos son muy machistas por lo que son los que generalmente toman la iniciativa, por lo que para muchos será muy emocionante que seas tú quien lleve las riendas de la relación y que de vez en cuando lo tomes por la mano y lo saques a bailar demostrándole la confianza que posees en ti mismo.

4. Hazle regalos que le recuerden a Cuba: Como símbolo de buen gusto, elegancia y autenticidad a un cubano pudieras regalarle un habano, lo que siempre le recordaría la cubanía de la isla. También una buena botella de ron pudiera ser el presente perfecto.

5. Pretende que te gusta y que entiendes de pelota (beisbol): Para los cubanos el béisbol es más que un deporte, por lo que los hombres lo aman. Aunque no tengas ningún conocimiento sobre el funcionamiento del juego, trata de encontrar la manera de aprenderlo, o de lo contrario siempre puedes fingir que te apasiona el Deporte Nacional de la isla. Igualmente pudieras pedirle que sea tu profesor de béisbol, lo que los acercaría aún más.

6. Pídele un mojito: Cuando vallan a algún restaurante lejos de Cuba para darle una gran sorpresa y demostrarle tu conocimiento sobre la preferencia de los cubanos, pídele un mojito, el trago simbólico de la isla de Cuba.

7. Llévalo a ver el mar o a tomar sol: A los cubanos nos encantan los exteriores y disfrutar del mar y del Sol, ya que somos originarios de una isla tropical donde siempre es verano. Si pasamos mucho tiempo viviendo en otro tipo de clima puede ser que uno extrañe mucho ver una puesta de sol en el malecón habanero, así que pudieras buscar alguna alternativa para llevarlo a la playa y que lograr sorprenderlo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba