fbpx

¿Cómo celebran los cubanos el día de los enamorados?

Y para dar respuesta a esta pregunta, aquí describiremos ¿Cómo celebran los cubanos el día de los enamorados?



El día para esta celebración es el 14 de Febrero, ya próximamente se celebrara el día de los enamorados en Cuba y también en otras partes del mundo.

Para este día los cubanos se suelen hacer ciertos rituales o actividades propicias con esta fecha tan especial y esperada por muchos.

Algunas de ellas las detallaremos a continuación, para poder darnos cuenta como celebran los cubanos este día.

Algunos de los enamorados en cuba suelen escoger este día para para ofrecer y regalar a sus parejas el tradicional anillo de compromiso, y así comprometerse formalmente y con más seriedad para el matrimonio. Como un obsequio especial para ese día y como muestra de amor incondicional.

También hay parejas que deciden celebrar su matrimonio ese día y se unen ya formalmente, para aprovechar y festejar la unión matrimonial, acompañada de una gran celebración.

Las parejas para ese día también suelen pasear y sentarse a conversar en el Malecón, desde allí las promesas a futuro y muestras de amor son observadas y a veces captadas por imágenes fotográficas que perduran en el tiempo. Esta es Otra forma de celebrar el día de los enamorados en Cuba.

La muestra de amor a través de las entregas de tarjetas y algunos detalles, también son bastantes comunes. Chocolates, helados, algún detalle importante; son suficientes para demostrar el amor entre las distintas parejas que lo celebran en Cuba.

Alguna comida especial ese día, también se suele hacer. Para pasar un momento diferente y compartir en ese día tan especial. Lo que mas resulte agradable a la pareja es lo que se suele buscar, comer y celebrar.

Los postres que más gustan a la pareja se suelen disfrutar para el día de los enamorados, y así salir un rato y comprar algunos de ellos, para compartir y celebrar de forma especial ese día.

Diversas muestras de afectos y cariños, desde llamadas telefónicas o mensajes si no se pueden encontrar personalmente hasta celebraciones, postre y comidas especiales, todo con tal de celebrar y no dejar pasar por alto ese día.

Como pocos o como muchos así los cubanos celebran el día de los enamorados, con muestras de afectos, presentes y sentimientos especiales, para demostrar todo el cariño y el amor en esos días.

Y dejar en claro, que el amor prevalecerá por encima de cualquier situación o condición.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba