fbpx

Comediante Limay Blanco entrega casa a una niña cubana

El humorista cubano Limay Blanco entregó recientemente una casa a una niña y a su madre en la oriental provincia de Holguín donde se encuentra de gira.

A través de las redes sociales el comediante explicó que gracias a las donaciones de muchas personas fue posible ayudar a esta familia en especial a la pequeña.



ENTREGA DE LA CASA 17 pido perdón por no estar en la entrega no me encontraba bien de ánimo por lo sucedido en mi casa pero estoy muy contento y sé que Jesús Cristo también lo está dijo Blanco.

Gracias muchas gracias por ayudarme a ayudar este video me cambio el día. Si puedes compártelo para que los que donaron vean que ya la niña de Holguín tiene su casita argumentó junto a un breve material audiovisual.

Limay mantiene una obra social y humanitaria en la isla en favor de los más necesitados. Esta semana el artista denunció que robaron el lunes en su casa en La Habana y que sustrajeron una puerca preñada del patio de la vivienda mientras él se encuentra de gira por varias provincias del país.

Blanco se encontraba en la provincia de Holguín cuando ocurrieron los hechos según detalló por lo que no pudo precisar qué otras propiedades pudieron haber perdido como consecuencia del robo. Sin embargo detalló que no abandonaría la gira por el incidente.

Yo sé que tú estabas esperando este video porque tú seguro me sigues en las redes sabes que estoy de gira sabes que yo no estaba en mi casa y estabas esperando este video. Este video te lo quiero dedicar a ti comentó en una directa desde Facebook dirigida al ladrón directamente.

De igual manera el humorista reconoció las necesidades en el país que impulsaban acciones semejantes pero comentó que él en lo personal se dedicaba a ayudar a personas con carencias en medio de la asfixiante crisis.

Si te metiste en mi casa me conoces sabes cómo yo soy con todo el barrio con todo el mundo. No sé si me merecía eso dijo. De fe cristiana Blanco dijo que cualquier consecuencia a la persona que perpetró el robo vendría de la mano de Dios .

Mi hermano que Dios tenga misericordia de ti voy a descansar en Dios soy cristiano. Desde que yo acepté a Cristo nunca me ha dejado avergonzado apuntó.

Blanco señaló que no renunciaría a su gira cuyas recaudaciones servirían para comprar el terreno anexo a su casa y hacer una iglesia un almacén para medicamentos y continuar dándole forma a su proyecto Cristo cambia vidas con el que ha ayudado a varias familias necesitadas.

Después de la publicación varias personas ofrecieron su respaldo al humorista. Es increíble que ahora me llama una señora para que si yo quiero puedo criar un puerco en su cochiquera que tiene seguridad y me llama un señor que tiene una cochiquera para donarme una puerca paridora pero ese no es el tema y lo agradezco de corazón a las personas que quieren ayudar dijo.

Cada semana en redes sociales aparecen denuncias de robos y hechos de violencia cometidos en Cuba incluyendo desapariciones y asesinatos mientras que las fuentes oficiales guardan silencio al respecto o intentan vincular las denuncias con campañas mediáticas financiadas desde Washington para empañar la imagen de la revolución castrista.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba