fbpx

«Cinta negra en reuniones. ¿Los resultados pa’cuándo?», dicen cubanos a Díaz-Canel y Manuel Marrero

Uy ¡qué emoción ¿Qué va a resolver Miguel Díaz Canel? Madruga lleva días sin agua pero el problema no es de ahora es de hace casi 40 años dijo este viernes un cubano ante la llegada del dirigente a Mayabeque.

Solo en los últimos dos días el presidente designado por Raúl Castro así como otros altos dirigentes del régimen han visitado cuatro provincias ante lo cual varios cubanos se cuestionan por qué el gasto en plena crisis de combustible para sentarse en un buró y decir las mismas mentiras en las reuniones.



En este caso las apariencias no engañan. No es aparentar estar ocupado es haber tenido resultados ; por eso no hay gasolina se la pasan gastándola en viajes a provincias y todo sigue peor nada ha mejorado desde enero: interminables apagones cero insumos médicos carreteras desbaratadas y transporte destruido el dólar subiendo más caro y los robos incrementándose exponencialmente respondieron cubanos a la cuenta oficialista Presidencia de Cuba.

Según la citada fuente Díaz Canel visitó en la mañana de este viernes la provincia de Matanzas con su carpeta negra tras ir el jueves a Villa Clara y Cienfuegos. En todas las imágenes oficiales llega con una carpeta negra y luego se reúne con dirigentes locales para repetir casi lo mismo.

Díaz Canel dijo en Matanzas que un problema en el país es la producción de alimentos resolverlo es esencial para bajar precios y contener la inflación. Tenemos que resolver esto por nosotros mismos produciendo a nivel local . Además llamó a revisar fichas de costo y eliminar intermediarios .

Susely Morfa popularmente conocida como la psicóloga millonaria y primera secretaria del Partido Comunista de Cuba PCC en Matanzas dijo que en la provincia se trabaja en la renovación de varias direcciones de los núcleos del PCC; un sistema de trabajo vinculado a los barrios y una prioridad es el chequeo del programa agroindustrial .

Por su parte Manuel Marrero indicó a los dirigentes en Matanzas revisar contrataciones en la agricultura y que se cumplan los compromisos ; que los cuadros jueguen su papel en los municipios ; tomar como referencia para el país la unidad y coherencia que tiene aquí el trabajo del Partido y el Gobierno .

Cinta negra en reuniones. ¿Los resultados pa cuándo? cuestionó un cubano a Díaz Canel y los demás dirigentes.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba